ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las cinco claves


Enviado por   •  9 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

LAS CINCO CLAVES

TECNOLOGIA:

Todo empezó con la facilidad de obtener información del hombre en un principio como el tiempo, la hora, sonidos.
Los medios digitales se crearon para compartir y almacenar información la cual se originó hace unos 200 años con la invención del código morse.
En el sistema binario solo se usan dos números (1,0) y es del cual están hechos los medios digitales; el más utilizado por nosotros es el código de barras creado a partir de 0 y 1. El ADN también reúne información organizando códigos específicos a cada cosa con un sistema de 64 dígitos 
La información digital modifico por completo nuestra vida, en el arte, en la manera de interactuar y socializar, la facilidad para adquirir  información. 
Los transistores nos están abriendo las puertas al futuro debido a su capacidad de contener toda la cantidad de información que requiera.

MATERIALES:

Graphene es un material hecho a partir de una capa de grafito, el mejor conductor térmico que se conoce el cual permitirá crear objetos flexibles.
Antes había muchos objetos hechos de piel y partes de animales gracias a los nuevos materiales todo esto se pudo mejorar, la mayoría de estos con plástico. 
El plástico es sintético y se dice que tiene un sin fin de ventajas; pero son resistentes al medio ambiente y el clima. 
El plástico revolucionó la industria de los juguetes, más adelante en los metales y hasta la industria de las bebidas gaseosas. 
La humanidad perdió el temor al plástico y hoy en se entierran más de 330 toneladas de basura cada día en "la isla de la basura" en las islas Maldivas siento la mayoría material sintético que están asesinando la vida marítima. 
Un grupo de científicos han creado folios con nano partículas de carbono, esta tecnología serviría en la tecnología médica como crear tejido artificial. 
Aunque estas podrían infiltrarse en nuestro cuerpo y causarnos daños internos.

INGENIERIA GENETICA:

Existe un banco de semillas que está tan sólidamente construido que puede soportar hasta una explosión nuclear, para así darle una nueva oportunidad a la humanidad en al caso de haber catástrofes o guerras; así alimentar y nutrir la tierra. El trigo, el arroz y el maíz fueron los que dieron lugar a las civilizaciones en un principio, e incluso ahora seguimos recibiendo beneficios de estas y muchas más semillas y cultivos. En el siglo 19 hubo una revolución de lo agrónomo a lo industrial y desde ese entonces se predijo una escasez de comida que no se produjo gracias a que se implementó la ingeniería genética en los alimentos, y no sólo para hacerlos más grandes o de mejor sabor sino para que no se dañen en poco tiempo. Según las naciones unidas amenaza en este siglo un fenómeno de hambruna pero que en su mayoría afecta a los más pobres.

MUTACIONES:

Las mutaciones son la base de la evolución. A veces provocan enfermedades, bastante graves, pero también son nuestro modo de evolucionar ya que gracias a esto podríamos conseguir inmunidad ante algunas enfermedades y lo cual a largo plazo se busca que la mutación nos convierta inmune completamente a todo, con el paso del tiempo los seres humanos vamos encontrando la manera de adaptarnos a cambios violentos lo cual conlleva a enfermedades y gracias a la adaptación y a las mutaciones podríamos mejorar nuestras condiciones de vida lo cual es bueno para el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com