ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las etapas de desarrollo de los objetivos de marketing de la empresa


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  Trabajos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

A lo largo de esta unidad revisaste los conceptos básicos para la gestión y el desarrollo de las principales acciones de la publicidad, asimismo, como se hará en cada unidad, ha llegado el momento de recuperar el estudio realizado a través de tu Portafolio de evidencias, para ello vas a realizar las siguientes actividades, estás serán en dos momentos, la primera es con el fin de que inicies el desarrollo de tu brief, y en un segundo momento será el Informe ejecutivo.

1. Selecciona un producto, bien o servicio (tangible o intangible).

Producto: Agua purificada embotellada de 600 mililitros, litro, litro y medio, dos litros y garrafón de 19 litros, su contenedor, con excepción del 19 litros, va hacer biodegradables. Los productos por su calidad satisficieran las necesidades de los clientes, saciándoles su sed y por ser un agua altamente purificada los beneficiara en su salud física y mental, su uso es cotidiano al consumo por el ser humano por ser una necesidad, primaria es para la población en general,

Determina público objetivo (target).

Mercado meta u objetivo de esta publicidad va hacer convencer o persuadir a toda a aquella persona que se ejercita para que adquiera y consuma nuestro producto.

Desarrolla objetivos publicitarios de la empresa, esto significa público objetivo e impacto en el anuncio que tiene que comunicar el plan.

1.- Objetivo mediante la publicidad visual, implementada en anuncios fijos como espectaculares, spots televisivos en canales locales, publicidad en el interior y exterior de centros comerciales y tiendas así como en el transporte público, publicidad representativa a hombres y mujeres en etapas adolescentes, jóvenes adultos y adultos mayores, con buen físico y atractivos, vestidos con prendas cómodas sport, y representando estar haciendo o haber hecho actividad física, disfrutando de nuestro producto,

2.- Objetivo enviar el mensaje de lo bien que les hace a su salud el consumo de nuestra agua y del beneficio máximo que alcanzaran al consumirla antes, durante y después de su ejercicio. Desarrolla las conclusiones explicando cómo lo formulaste y resolviste los problemas que se te presentaron y que debiste tomar en cuento al momento de establecer el brief.

Que es brief:

Es la presentación del entorno y la estrategia de venta que va a tener nuestro producto o servicio. Estructura Posicionamiento de medios Debilidades y fortalezas debilidades Determinación de nichos, Fijación de tarifas y descuentos Análisis de eficiencia y efectividad Análisis de tendencia y audiencia.

Análisis del producto a través de sus índices de ventas durante los planes de medios anteriores

Las ventas de nuestros tuvieron un considerable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com