ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las sensaciones son las que nos salvaran la vida en nuestra existencia; la que nos permite sentir: dolor, calor, frio, miedo y adrenalina etc.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

Las sensaciones son las que nos salvaran la vida en nuestra existencia; la que nos permite sentir: dolor, calor, frio, miedo y adrenalina etc.

La capacidad que tenemos los seres humanos de percibir contra nuestro cuerpo.

Debajo de la piel se encuentra un bosque de dispositivos asombrosos receptores táctiles que pueden sentir hasta el aleteo de una mosca, el cuerpo humano tiene un sistema y metabolismo perfecto que ninguna maquina creada por el hombre puede igualar a las capacidades del cuerpo. Para desarrollar muchas habilidades se debe ejercitar por medio del deporte entrenamientos que incrementen la elasticidad y facilidad de manejarnos a nosotros mismos; el cuerpo humano tiene órganos conformados por tejidos que están formados por células y compuesta por moléculas la cual posee mas de 50 billones de células, cada parte o órgano cumple con una función deferente y necesaria para el desarrollo mental y físico diario si alguna de ellas deja de funcionar adecuadamente nos estaríamos presentando a diversos comportamientos “ enfermedades existentes” .

En el análisis de los videos que me llamo mucho la atención de como el cuerpo se adapta a las diferentes eventualidades, su propia defensa.

El caso del señor y su hija que se quedaron varados en el desierto a una temperatura de 59°c que hasta una carne en 4 horas se puede cocinar, después de ciertas horas de haber pasado el cuerpo comienza a sudar es el medio de refrigeración corporal la cual las ejercen las glándulas sudoríparas.

Otro caso es de los jóvenes que nadaron par más de una hora en el mar y en medio de una turbulenta marea quedaron en una roca cerca de la costa de tal modo que los socorristas que fueron a su exilio en un helicóptero y la capacidad de auxiliar. El piloto quien la conducía fue muy experto en su labor ya que dé él dependía la vida de estos dos chicos y la de su compañero que descendía por la cuerda para rescatarlo la percepción que desarrolla al calcular el espacio de mantener el helicóptero estable eran manejados con mucha precisión.

Los nervios son un manojo de células delgadas algunas ms de un metro de largo que transporta señales eléctricas hasta el cerebro medio que le informa lo que está sucediendo o experimentando.

El caso del hombre que se queda en deriva del mar sin poder comer ni beber agua son necesidades importantes para el buen funcionamiento del cuerpo en medio de poder sobrevivir el señor comienza a pescar y consume el pescado crudo pero como siempre las personas consumimos lo que nos gusta el paladar, dado al tiempo que pasaba y su cuerpo decaía mas el señor despertó el centro del deseo que debe de saciarse de cualquier cosa sin importar el gusto de este modo su cuerpo comienza a pedir y el comienza a comerse los ojos y la parte superior de la cola del pescado es allí donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com