ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llamada A Procedimiento De Visual Basic


Enviado por   •  13 de Julio de 2013  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 4

1. Procedimiento.

Un procedimiento es un bloque de instrucciones de Visual Basic incluido entre una instrucción de declaración (Function, Sub, Operator, Get, Set) y una declaración End correspondiente. En Visual Basic, todas las instrucciones ejecutables deben incluirse en algún procedimiento.

2. Llamada a procedimiento.

Los procedimientos se invocan desde otras partes del código. Esto se conoce como una llamada a procedimiento. Cuando finaliza la ejecución de un procedimiento, éste devuelve el control al código que lo invocó, que recibe el nombre de código de llamada. El código de llamada es una instrucción o una expresión contenida en una instrucción, que hace referencia al procedimiento por su nombre y le transfiere el control.

3. Parámetros o argumentos.

En la mayoría de los casos, un procedimiento necesita funcionar en datos diferentes cada vez que lo llama. Puede pasar esta información al procedimiento como parte de la llamada al procedimiento. El procedimiento define cero o más parámetros, cada uno de los cuales representa un valor que el procedimiento espera que le pase. Cada parámetro de la definición del procedimiento cuenta con un argumento correspondiente en la llamada al procedimiento. Un argumento representa el valor que pasa al parámetro correspondiente en una llamada a procedimiento determinada.

4. Tipos de procedimientos.

Visual Basic utiliza varios tipos de procedimientos:

Procedimientos Sub: ejecutan acciones pero no devuelven un valor al código de llamada.

Los procedimientos de control de eventos son procedimientos Sub que se ejecutan en respuesta a un evento provocado por una acción del usuario o por un suceso en un programa.

Procedimientos Function: devuelven un valor al código de llamada. Pueden realizar otras acciones antes de volver.

Procedimientos de propiedad: devuelven y asignan valores de propiedades en objetos o módulos.

Procedimientos de operador: definen el comportamiento de un operador estándar cuando uno o los dos operandos son una clase definida recientemente o una estructura.

Procedimientos genéricos en Visual Basic: definen uno o varios parámetros de tipo además de sus parámetros normales, de forma que el código de llamada puede pasar tipos de datos específicos cada vez que realiza una llamada.

5. Funciones.

Son los procedimientos o subrutinas, es decir como el click de un botón o el doble click en un formulario, pero con la diferencia de que estas, devuelven un resultado y los procedimientos NO, el click de un botón puede mostrar el resultado de una cuenta en la pantalla, pero no puede usarse el procedimiento para agregarle (por ejemplo) un 2 y multiplicarlo por un 3, los botones y formularios y todos los Objetos NO PUEDEN OPERARSE, es decir no se los puede restar sumar, multiplicar o dividir o lo que se les ocurra.

6.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com