ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lluvia Acida


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

2.1 ¿Cómo ayuda la tecnología en la salud?

La tecnología en la salud permite tener equipos de alta calidad, que ofrecen diagnósticos precisos con los cuales se basa para indicar tratamientos efectivos. La influencia del factor tecnológico se manifiesta como herramienta a la detección, rehabilitación e integración de las personas que presentan algún tipo de limitación en tanto si se aplican las nuevas tecnologías se puede llegar a mejorar las condiciones fisiológicas del ser humano dándole un nivel de dependencia y adaptación en los entornos sociales.

2.1.1 ¿Cuáles son los materiales para mejorar nuestra salud?

Las aportaciones para la medicina son instrumentos o materiales de gran importancia en materia de prevención, diagnostico y tratamiento de enfermedades varios de estos pueden ser…

Materiales

2.1.2 ¿Qué mecanismos especiales se utilizan en la aplicación de terapias?

Conocidas como ayudas técnicas estas van a la par de los avances de la medicina, por ello la investigación y el desarrollo de la tecnología han sido alentados y apoyados mediante programas de investigación privada y universitaria facilitando la integración de la persona en situación de discapacidad.

Estas técnicas pueden ser tecnologías ya que se pueden dar prótesis, cirugías, imanes, terapias génicas e implantes robóticos.

Pág. 7

2.1.3 ¿Qué es el Genoma Humano?

El genoma humano es toda revolución científica que permite intervenir en cuestiones orgánicas antes inimaginables, este debe ser entendido como la totalidad de la información genética almacenada en el ADN de las células, este permite determinar la especie y características biológicas de cada ser vivo.

2.1.4 ¿Qué y cuáles son los Productos Transgénicos?

Los productos transgénicos son aquellos en los que el material genético ha sido alterado, introduciendo genes nuevos de un modo artificial, teniendo como objetivo mejorar las condiciones de vida, dando importancia a aspectos como la salud y los alimentos, así como resolver problemáticas de contaminación

Alimentos

Productos Transgénicos Animales

Salud

Pág. 8

2.1.5 ¿Qué es la Biotecnología?

Tecnología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com