ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ordenadores Reemplazando Nuestros Cerebros


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

Los ordenadores reemplazando nuestro cerebro

El ordenador ha cambiado nuestras vidas tanto así que dependemos del ellos para desarrollar tareas cotidianas, muchas veces recurrimos a los ordenadores por las facilidades que nos brindad y perdemos el sentido de pensar y recurrimos al facilismo sabiendo que el “cerebro humano es infinitamente más sofisticado que el ordenador más inteligente del planeta”1 entonces por qué recurrimos a lo fácil si tenemos lo mejor.

El cerebro humano es un “superordenador biológico”2 que no utilizamos por la tecnología avanzada que tenemos hoy, debe entenderse entonces que los ordenadores es una fuente donde recurrimos cada vez que tenemos una dificultad por pequeña que sea y no utilizamos nuestro cerebro dependiendo total mente de ellos.

¿Los ordenadores remplazaran al ser humano?

El celebro ha sido diseñado para guardar información pero ha sido reemplazado por una serie de ordenadores donde se nos complica hacer una hasta operación matemática por lo simple que sea y recurrimos a lo fácil sin esforzar nuestra mente aferrándonos a no pensar desperdiciando ideas que quizás nunca saldrán de la mete ya que no desarrollamos nuestro cerebro para innovar en este mundo.

Muchas veces recurrimos a lo más fácil y perdemos la capacidad de pensar por la mediocridad de la educación facilista donde mantenemos esclavos de los ordenadores siempre buscando hacer el menor esfuerzo y bajando nuestro coeficiente intelectual.

Los ordenadores es una fuente de vicio hacia hacer lo fácil donde al hacer un click tenemos infinidades de opciones mediocres de donde escoger, donde no innovamos y no ejercitamos nuestro celebro, donde no lo desarrollamos.

“temo el día donde la tecnología sobre pase a la humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas”3 esto significa que estamos en la etapa donde recurrimos a los ordenadores sin pensar usando la mediocridad tal vez sin saberlo porque nuestro celebro se ha acostumbrado a no pensar.

Hoy en día las personas poseen ordenadores de todo tipo donde recurren a cada momento de ellos por no tener la capacidad de memorizar información por no ejercitar nuestro cerebro y quedándonos estancados en una vida de mediocridad.

Cabe concluir que estamos en un momento donde nuestro cerebro está siendo reemplazo por la tecnología donde si ellos nos vemos incapaces de elaborar tareas cotidianas de que sirve tener el mejor superordenador si no lo utilizamos, estamos siendo esclavizados por la propia creación del ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com