ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATEMATICAS ADMINISTRATIVAS


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Objeto de estudio: REDES INALMABRICAS

Recursos metodológicos: La encuesta, la observación y Justificación por recurso:

Justificación por recurso:

La Encuesta

En mi opinión las redes inalámbricas han tenido una gran importancia en el mundo ya que gracias a ella se ha facilitado la forma de comunicarse e informarse por el motivo de que de que las redes están al alcance de cualquier persona y ha facilitado la vida diaria de la sociedad gracias a que se ha vuelto indispensable para la gran mayoría de personas que tienen las redes a su alcance por su rapidez de obtener información asi también la oportunidad de comunicarse con personas lejanas aparte de su aspecto inalámbrico ya que es mas fácil de utilizar en cualquier lugar publico o privado aparte de que tienes interacción con otras personas.

Hay diferentes tipos de topologías que cuenta con características especiales para que los usuarios utilicen la que más le convenga

Es muy importante en la actualidad debido a que va avanzando la tecnología convirtiéndose en una red solicitada por todo el mundo o mejor dicho mundialmente.

La Observación

Gracias a las redes inalámbricas hemos facilitado las cosas en varios ámbitos de la vida, en el laboral ya que hoy hay muchas compañías que hacen uso de ellas por qu facilita la comunicación entre los usuarios de la empresas asi como la transmisión de datos a gran velocidad. No solo las grandes empresas cuentan con redes inalámbricas si no también las medianas y pequeñas e incluso las microempresas tienen acceso a ellas esto refleja la gran importancia que tiene esta tecnología. En el ámbito escolar también ya que son utilizadas en los centros de computo, laboratorios yes utilizada para facilitar a los alumnos sus estudios y trabajos. En el social para conocer y comunicarse con otros por medio de las redes sociales.

Una desventaja de esta red es que si no cuentas con una buena seguridad informática suelen ser robada, bien sea por “hackers” o estudiantes que se estan empezando a utilizar medios para seguir a los “hackers”.

Así mismo las redes inalámbricas es una buena herramienta para la humanidad y con un aspecto de estas es que sigue innovando sus características por el cual se seguirán llamando las nuevas tecnologías.

Conclusión

En conclusión la red inalámbrica nos a traído grandes beneficios para mejorar nuestra vida laboral y social, así como nuestra comunicación, haciendo mas fácil y efectivo gracias a las redes inalámbricas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com