ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJES HERMANOS CÓSMICOS


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  4.491 Palabras (18 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 18

 MENSAJES HERMANOS CÓSMICOS…  ELCOMUNICADO#29

Queridos hermanos, en el último comunicado mencioné que no sabía si ese podría ser el último. Me refería a que no sabía si los Hermanos seguirían pasándonos información puesto que ya nos han dicho prácticamente todo con respecto al tiempo que estamos viviendo.    

Me dijeron que una vez que comenzaran los problemas fuertes en el planeta, los demás seguirían en forma casi continua, por lo que con el  terremoto y tsunami tan terribles en Japón, creí que era ya el comienzo;  que de hecho lo es,  pero no la fase final, que no sabemos cuándo se iniciará...  Lo que nos lleva a deducir, es que los otros reajustes cuando comiencen, serán mucho más severos.  

Me llegaron  nuevos comunicados de SaLuSa, los cuales les adjunto.

Hagamos un resumen de los temas principales:

1.- Sobre nuestro CUERPO FISICO.

Estamos ya experimentando y sintiendo los cambios en nuestras neuronas las que están desarrollando modificaciones en los Axones y en las Sinápsis. Al incrementar las interconexiones en nuestro cerebro estaremos aptos para el cambio de nivel de Conciencia, que se requiere en la adaptación a una dimensión con un nivel vibratorio más elevado.   Además preparar los cambios para el segundo paso que será la modificación del ADN.   Como prueba tienen el despertar generalizado de los pueblos más oprimidos.

2.- Sobre el PLANETA TIERRA.

Los cambios y fenómenos físicos que va a generar el planeta para el re-acondicionamiento y la recuperación de su equilibrio y armonía, serán liberando energía a través de los elementos de la Naturaleza.  Estos, Tierra, Fuego, Agua y Aire, son quienes ya están reaccionando para eliminar el exceso de energía que están recibiendo y que ponen en peligro la estabilidad del Campo Magnético Terrestre.  Nuestro campo electromagnético si recibe una sobrecarga adicional provocada por una explosión  Solar directa hacia nosotros, puede ocasionar una inversión del Eje Magnético, lo que provocaría una inversión en el giro del planeta con las inesperadas consecuencias difíciles de pronosticar.

3.-Del ESPACIO EXTERIOR.

Los riesgos externos del planeta ocasionados por meteoros o cuerpos celestes pueden colisionar o pasar tan cerca que ocasionen efectos gravitatorios graves en la superficie de la Tierra, como el Cometa Elenin que viene en trayectoria de colisión y el planeta Nibiru; ambos están en trayectoria convergente con la de nuestro planeta.

4.- El SOL.

Las Super-explosiones solares tienen a nuestro planeta en jaque, porque si la radiación electro-magnética de una de estas Super-explosiones logra vencer la protección que nos brinda nuestro propio Campo Magnético y llega a la superficie de la Tierra; esa fuerza magnética, aún cuando no desequilibre el Eje Magnético,  crearía campos magnéticos alrededor de los conductores de la red eléctrica,  induciendo una corriente de sobrecarga y haría explotar todos los transformadores en esa  zona del planeta, la que podría ser  todo un continente y  quedará sin corriente eléctrica por tiempo indefinido. El caos sería inconmensurable.

5.-  OSCURIDAD.

El Sistema  Solar en su movimiento de translación alrededor del  Sol Central “ALCION” de las Pléyades constelación a la que pertenecemos, cruzará por una zona llamada “El cinturón de Fotones” y la energía fotónica existente en esa zona puede provocar la obscuridad anulando la luz Solar mientras se cruza la zona, esta situación puede durar aproximadamente dos o tres días.

6.- LA –“incrementada” ENERGIA COSMICA.

Nos afecta a los seres humanos en forma triple, a saber:  

1.- Directamente, al llegar desde el centro de la Galaxia.

2.- Por medio del incremento que ocasiona en la radiación Solar.

3.- Por medio de la radiación Serpentina, que es la de  nuestro propio planeta, pero ya modificada por los incrementos de las energías cósmica y solar.

Este incremento de energía, es el que está provocando la transformación en nuestro cuerpo físico.

 Lo que debemos comprender es que todo lo anterior está previsto en nuestro Universo Local para coincidir y provocar el cambio en nuestra humanidad la que debe ingresar en la Nueva Era.  

Ya transcurrió el tiempo suficiente para que  nuestra humanidad si hubiera evolucionado lo necesario con   los conocimientos y la tecnología alcanzados, todos deberíamos vivir felices, en prosperidad, gozando del  Amor y la Paz entre  los hombres.   Viviríamos respetándonos en un mundo de Armonía, si ya hubiéramos comprendido que todos somos hermanos, hijos de Dios.  

Si hubiésemos aprendido a vivir  sin el egoísmo,  la soberbia, la avaricia y el orgullo que nos tiene separados por fronteras, razas y credos.  

Por la misma razón, Nuestros Sistemas y Estructuras Políticas, Económicas, Sociales y Religiosas, todas están ahogadas en la corrupción,  y nosotros ni siquiera nos tratamos con igualdad como hermanos hijos todos, de Dios nuestro Padre Creador.

En la Nueva Era todo cambiará, desde la Nueva Tierra y todas nuestras estructuras, comenzando por la Mental, para identificarnos con nuestro espíritu y comprender la organización del universo.

Cómo entonces poder enfrentar el fin de esta Era ?. . . Pues sencillamente siguiendo las enseñanzas del Maestro Jesús, “Amaos los unos a los otros”, vivir en Armonía, elevar nuestro pensamiento para Orar, para comunicarnos con nuestro Padre Celestial y confiar en su protección.

Por esto en mi próximo comunicado les hablaré del Libro de la Vida Verdadera para quienes no lo conocen.

Les adjunto los TRES últimos comunicados de SaLuSa,  lean con cuidado y entérense de los que nos  informan, y explican.    

El universo está lleno de vida inteligente

  …, y esa es la manera en que son las cosas, que cuando una civilización alcanza el punto de ser capaz de viajar en el Espacio, viajan por su Universo en búsqueda de conocimiento. Los Grises han estado en la Tierra por un largo tiempo, y han estado trabajando con muchos representantes de su familia en la Tierra para ayudar a salvar su civilización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.1 Kb)   pdf (188.5 Kb)   docx (760.1 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com