ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MII - U5 - Actividad Integradora. Fase 1 ¿Cómo Está Estructurado Mi Cuerpo?


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 3

Drogas: Existen una lista larga de drogas pero sean cual sean incluso la marihuana (natural) causan problemas en el sistema respiratorio y aun que sean esta planta natural causa cáncer de pulmón, además la mayoría de las drogas dañan el sistema nervioso sobre todo el cerebro y causan insomnio, ataques de pánico incluso alucinaciones también dañan el hígado y el sistema inmunológico entre un alista interminable de padecimientos.

Se recomienda no consumirlas jamás por ninguna circunstancia a ninguna edad y menos bajo presión de otras personas, no son necesarias en la vida ni tienen utilidad evitarlas e informarse.

Malos hábitos alimenticios: Básicamente daña todos los sistemas de manera que no tienes defensas para afrontar enfermedades, adelgaza la sangre y produce pocos glóbulos rojos además que el colesterol tapa las arterias así que daña al corazón y la circulación, baja la calidad de los espermatozoides del hombre, las mujeres tienen problemas con el útero y matriz, falta de crecimiento de los músculos problemas al respirar, enfermedades de hipertensión, diabetes, problemas en el sistema digestivo y excretorio, desnutrición etc.

Es recomendable tener un adieta balanceada algunas veces como ya estamos acostumbrados a la mala alimentación es difícil aceptar alimentos pero se debe hacer u esfuerzo por nuestro bien y pensar en nuestro bienestar antes del placer, y solo dar de vez en cuando un gusto de fin de semana.

Contaminación del medio ambiente: Daña al sistema respiratorio principalmente, también y el corazón los ojos y los oídos, en algunos caso puede dañar el cerebro provocando estrés y fatiga.

Se recomienda mantener limpio el ambiente, limpiar lo que ya este sucio tratar de estar en lugares limpios y al aire libre, plantar árboles flores etc. De vez en cuando visitar playas y el campo.

Malos comportamientos y estilo de vida: Esto es básicamente una recopilación de todo lo antes mencionado y lo que esta pro mencionarse no siempre son todas juntas pero si la mayoría una persona con mal estilo de vida generalmente es sucia adicta come mal etc.

Por lo tanto dañas todos los sistemas y muchos órganos del cuerpo humano.

Se recomienda los buenos hábitos en la vida cotidiana, alejarse de las malas influencias y un camino recto normalmente.

Estrés: Le causa daño al sistema nervioso, respiratorio y muscular.

Es recomendable evitar personas molestas, tomar vacaciones, romper de vez en cuando la rutina dormir lo necesario.

Cuidados de la salud: También puede dañarlo todo si no se toma con mucha precaución pues a veces creemos tener alguna enfermedad o malestar nos auto medicamos o confiamos en alguien inexperto y puede traer consecuencias.

Lo que se tiene que hacer en este caso es consultar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com