ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO DE LA LUZ


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO NÚMERO 2: “MUSEO DE LA LUZ

En lo general, lo que me gusto del museo de la luz, es el echo de que este sea interactivo, y que muestre de una forma fácil de entender para la gente que no somos especializados en el tema, algunos de los experimentos y descubrimientos en los diversos temas relacionados con la luz y la óptica, en particular me agrado la distribución y el hecho de que a pesar de ser pequeño puede ser muy agradable para aquellos que tienen interés en el tema.

Las secciones a las que pude ingresar son:

Naturaleza de la luz: Que explora los principales conceptos relacionados con la física de la luz. Abarcando desde los medios para crear luz natural y artificial hasta las explicaciones modernas.

Un mundo de colores: Se centra en la forma en que se produce todo el colorido que podemos observar en nuestro alrededor.

La luz y la biosfera: Se muestra como la energía fluye de las plantas verdes a través de las redes alimenticias que conforman los ecosistemas.

También presentan las diversas formas en que la luz solar interactúa con la atmosfera.

La visión: Trata sobre el proceso visual y sus diversas particularidades: la visión estereoscópica, las ilusiones ópticas y la fusión de las imágenes e movimiento.

La luz de las estrellas: Si se analizan las luces del firmamento, se puede saber de que están hechos los astros.

Lo que no me gusto, es que hay salas que aun no están disponibles para el acceso de los visitantes, y que hay varios aparatos en la exposición que no funcionan bien, ya sea por el uso ´por alguna descompostura.

En lo personal recomiendo la visita a este museo, ya que a pesar de todo, el museo es interesante, es económico, además de que hacen descuento con credencial y es muy fácil de ubicar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com