ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo De La Luz


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

Esta combinación hizo que se pudieran entender mejor los temas ya que era un aprendizaje teórico y practico. Además de este aprendizaje tan completo logra dar una sensación de entretenimiento que no cualquier lugar lo puede dar y debido a esto nunca te aburres o te quejas de nada.

El lugar en el que está ubicado el museo no me gusto mucho, porque está en lugar donde hay mucha gente y a mí en lo personal, no me gusta estar rodeado de mucha gente. Por dentro el lugar es muy espacioso, aún así tuvieron que hacer un segundo piso por las salas que faltaban y eran necesarias, las salas estaban divididas de esta manera: “Naturaleza de la luz 1”, “Naturaleza de la luz 2”, “Naturaleza de la luz 3”, “Naturaleza de la luz 4”, “La luz de las estrellas”, “Un mundo de colores”, “La luz y la atmosfera” y “El gabinete del optometrista”.

En las primeras salas jugaba mucho con la luz y los espejos, esta combinación hizo que pudiéramos ver los diferentes experimentos que se logran hacer con tan sólo un espejo y luz. Después en las siguientes nos hablaron de como se usan estas diferentes posiciones en el arte antiguo y actual; y al final empezamos a ver como seres vivos pueden sobrevivir con tan sólo un poco de luz (Caracoles, Pescados y Algas).

Cuando yo fui al museo que fue el día sábado 11 de abril de 2015 no había mucha gente, asi que la compra de los boletos fue muy rápido y sin ningún tipo de inconveniente.

Ya estando ahí adentro lo primero que hicimos fue ver el majestuoso lugar, con un patio y en medio un gran árbol que embellece completamente el lugar. El museo empezaba en el primer piso y termina en un segundo piso.

El horario también es muy bueno ya que es accesible a cualquiera, a trabajadores, estudiantes, turistas etc.

A pesar de que algunos aparatos se encuentran fuera de servicio, el museo ofrece un aprendizaje vivencial, por lo que es altamente recomendable para niños, jóvenes y adultos. También hay un espacio dedicado a las ilusiones ópticas que pone a jugar a personas de todas las edades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com