ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mac Donals


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN

Indicaciones generales:

1. Las tareas virtuales son grupales y los grupos son de cuatro (04) integrantes.

2. Para calificar la tarea virtual, el plazo máximo es el domingo 21/09/14 hasta las 23:00 hrs.

3. Para calificar la tarea virtual, el documento debe contener una carátula con los apellidos y nombre de los integrantes, así como con el número del grupo.

4. Sólo se calificarán los trabajos que cumplan con todas las indicaciones establecidas (nombre de archivo, carpeta de grabación, fecha, hora, formato de entrega y otras indicaciones establecidas en los documentos del curso)

5. No se calificarán los trabajos enviados vía correo u otro medio electrónico, ni los que estuvieran fuera de la fecha y hora establecidos.

6. Se recomienda colgar la tarea virtual con anticipación, ya que la fecha y hora establecidos son los plazos máximos de entrega. Por ejemplo si desea colgar una tarea virtual que vence a las 23:50 hrs, deberá hacerlo 10 minutos antes como mínimo, ya que si empieza a cargar su tarea a las 23:45 hrs y el proceso de carga dura hasta las 23:50:01 (ya sea por el tamaño del archivo, velocidad de la conexión u otro factor técnico) la carga no procederá por exceder el plazo de vencimiento. En consecuencia su nota será de 0.

7. Si por motivos técnicos, estando dentro de los plazos de fecha y hora, no puede cargar sus archivos, deberá comunicarse con soporte técnico virtual para las gestiones necesarias, de modo que pueda evidenciar el problema y lograr subir la evaluación. Recuerde que por ningún motivo se calificarán evaluaciones enviadas por correo electrónico fuera de fecha y hora, por ello se recomienda subirlos antes del plazo límite. Tome sus precauciones especialmente para las tareas virtuales que se entregan los días domingo, fechas en las cuales podría no contar con el servicio de soporte técnico virtual.

8. Está prohibido el envío de correos electrónicos solicitando se consideren las evaluaciones entregadas fuera de fecha y hora y/o que no cumplan con las indicaciones. La recepción de este tipo de correos electrónicos será considerada como una falta y no serán atendidos.

9. No se permite el uso y/o reutilización de trabajos de otros cursos y/o ciclos. Sólo se puede tomar dicho material como referencia para el desarrollo de esta tarea.

10. El plagio se califica con nota cero tanto para el que realiza el plagio como para el que permite el plagio. Adicionalmente, la sanción de la Universidad es la suspensión del alumno por 2 ciclos académicos, es decir el alumno no podrá matricularse por los dos siguientes ciclos.

11. Sea cuidadoso con su ortografía, redacción y formato estético del documento. Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com