ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

        

[pic 1]

 PROGRAMA DE

ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD

ASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO II

TUTOR: WILDER AGUIRRE GONZALEZ

SEDE: Cartagena.

FECHA: Cartagena 16 Septiembre de 2015

SESIÓN: 3

INTEGRANTES:

Ana Carolina Meza Rodríguez

Juanita Núñez Zúñiga

Eliana Rincón.

Sede Zaragocilla  IX SEMESTRE

TEMA DE ESTUDIO: Estudio Técnico (Producción y organización) en un plan de negocio. Flujograma y Organigrama de nuestro Plan de Negocio.

Modelo de Flujograma de nuestra idea de negocio:

Nuestra idea de negocio está enfocada a la Auditoria Concurrente en Cuentas Médicas, con la cual se busca garantizar que la facturación generada por la prestación de los servicios de salud, esté acorde con los parámetros contractuales definidos entre las Entidades Promotoras de Salud (EPS) y las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS). Se realiza la evaluación sistemática e integral de la facturación generada en la atención, desde el punto de vista administrativo, médico, técnico y jurídico. Se rige según la normatividad vigente y garantiza un alto impacto en la administración del costo médico.

 y su representación gráfica seria la siguiente:

[pic 2]

Modelo de Organigrama de nuestra idea de negocio:

El organigrama de nuestra empresa es de  estructura  funcional, donde se mostraran los departamentos que conformaran la empresa y cada uno de estos  realizara sus respectivas funciones.

[pic 3]

 PUNTOS DE ACUERDO: Con esta investigación podemos notar que el estudio de mercado junto con los estudios técnicos es fundamental en un plan de negocio, por tal motivo estos estudios son las bases principales para comprobar la fiabilidad del proyecto.

PROBLEMAS ENCONTRADOS O DESACUERDOS: Hasta este momento ninguno.

CONCLUSION: 

El estudio técnico es una herramienta fundamental que nos ayudar a determinar la formulación y evaluación del proyecto que deseamos realizar. Con el estudio técnico podemos responder a muchos interrogantes: ¿Cómo? ¿Cuándo? y con que producirá la empresa así como diseñar la función de producción optima que mejor utilice los recursos disponibles para obtener el producto o servicio.

Además de realizar bien un flujograma y organigrama para saber a dónde va dirigida nuestra atención y quienes son las líneas de autoridad de la empresa, además que cada uno de los departamentos definidos contaran con un manual de funciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (144.3 Kb)   docx (41 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com