ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketink


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

suele pensar en mercadeo sólo como actividades dirigidas al cliente. Sin embargo al interior de las empresas, las diferentes áreas de la organización (y especialmente la de marketing) también necesitan “vender” y poner en conocimiento sus planes y estrategias para que puedan llevarse a cabo y contarcon la participación y apoyo de cada pieza del engranaje de la organización.

El significado de la palabra Endomarketing se compone de dos partes: El prefijo endo que proviene del griego y significa “dentro” y la palabra marketing. Por ende, Endomarketing es marketing hacia dentro, que en el entorno empresarial se refiere al interior de la empresa.

etnomarketing como un ejercicio de vanguardia en el campo del mercadeo, toda vez que evidencia la complejidad en la que está inmersa la disciplina y su práctica. La atención debe centrarse en el fenómeno del consumo, el papel de los objetos, sus significados en los proyectos de vida, en el tejido social, los discursos que gobiernan la sociedad, la empresa y el individuo, que le permiten trascender y aportar a la práctica del mercadeo, ampliamente difundida bajo una visión del hombre como un ser solitario en su proceso de toma de decisión (Páramo, 2005 y 2000) y no estudiado como un ser social, cultural e inmerso en una gran actividad simbólica, que reglamenta las relaciones de los intercambios entre las personas y grupos sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com