ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketink Estrategico


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2012  •  3.472 Palabras (14 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 14

PRESENTACION

Motivados por la gran necesidad y exigencia cada vez mayor de clientes que buscan exclusividad y calidad, sobre todas las cosas, al momento de elegir un restaurante, tomamos la gran iniciativa de emprender el novedoso proyecto que hoy en día lleva el nombre de NEW HOUSE RESTAURANT, desde el inicio de este, hemos basado nuestra filosofía en velar por la plena satisfacción de nuestros clientes.

Dentro de nuestra atractiva oferta nuestros comensales podrán deleitarse con nuestra variada cocina, la cual puede acompañar con nuestra exquisita selección de vinos internacionales de las mejores denominaciones de origen.

VALORES

Entrenamiento del personal, calidad, buen servicio, trato amable y personalizado constituyen nuestra misión.

RESUMEN EJECUTIVO

En el presente informe daremos a conocer el plan de marketing de nuestro restaurante, desarrollando una serie de pasos detallados que contribuirán al crecimiento de la empresa.

Creando estrategias de posicionamiento, publicidad y ventas, y tener como propósito fundamental el poder encontrar el mercado meta mediante una segmentación de mercado demográfica orientados a los beneficios presente y futuros de la empresa.

Para llevar a cabo nuestro objetivo se hizo un análisis de la situación actual de la empresa el cual se mostrará desglosado más delante en el presente documento.

Luego se da a conocer nuestro mercado, viendo así la matriz FODA de la empresa entre sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, estableceremos un análisis sobre el posicionamiento de la empresa y un breve estudio sobre la competencia directa e indirecta, por ello estableceremos las bases y tácticas para toda su actuación futura, para apuntar a la consecución de los grandes objetivos, de cómo iremos incrementando el volumen de ventas y como lograr la fidelidad de nuestros futuros clientes, también veremos la planificación e implantación de los planes de ventas y mercadeo.

Nombre De La Empresa

NEW HOUSE RESTAURANT

Tipo De Restaurante

Restaurante Gourmet a la carta y bufet, con las noches temáticas.

Misión

Brindar productos de alta calidad en un ambiente único y diferente, para lograr sobrepasar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un buen servicio y entretenimiento con un concepto innovador en el área de los restaurantes temáticos, lo que nos convierte en un restaurante exclusivo en la ciudad.

Visión

Llegar a ser la cadena de restaurantes más exitosa en nuestra especialidad y constituirnos como franquicia, tanto a nivel nacional como internacional. Ser una empresa generadora de fuentes de trabajo, posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia, buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de las comunidades donde ofrece su servicio. Ser reconocidos como un grupo original, divertido, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos.

Valores

Objetivos General

Nuestro objetivo principal es ser el mejor restaurante de la ciudad de Santo Domingo, brindando productos de primera calidad y un excelente servicio, que al momento de usted hacer una elección para combinar buenos platos, buen ambiente y excelente servicio piense en NUW HOUSE como única opción.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Cocina: terminar cada plato en 15 minutos o menos, consistencia de producto, calidad de producto, fidelidad del cliente, variedad en el menú, tener siempre un bufete variado, organización en el área, limpieza de las áreas.

Camarería: Brindar al cliente una cálida bienvenida, brindar el mejor servicio, asistir al comensal asta el momento de su partida, evitar cualquier tipo de inconveniente con los clientes, dar siempre la milla extra, tener el área limpia y organizada,

Bar: consistencia en los tragos, que cada trago o coctel este preparado en 4 minutos o menos, una carta variada, que el área del bar este siempre limpia y organizada, el bar debe tener todos los productos que ofrecemos y algo mas, trabajo en equipo, asistir al cliente con el mejor servicio, dejar al cliente satisfecho para que vuelva y nos traiga consigo mas y nuevos clientes.

Marketing: Aumentar el índice de nuevos compradores en el segmento del mercado meta secundario.

Productos: Los objetivos de los productos son. Satisfacer las necesidades del comensal, calidad, frescura, presentación, buen precio, exclusividad.

Historia

El 12 de enero de 2013 se crea NEW HOUSE en la ciudad de santo domingo, trayendo consigo un nuevo concepto como restaurante especializado en todas las áreas, por ser restaurante temático, brindando a sus clientes una amplia variedad de platos locales e internacionales, además de su gran variedad de tragos.

La idea inicial del restaurante, nace de un grupo de amigos que ahora son socios, basándose en el concepto de los restaurantes gourmet en República Dominicana y quienes observaron que en Santo Domingo existía una gran oportunidad de crear un restaurante que ofreciera variados platos nacionales e internacionales con diferentes estilos y que se pudiesen degustar en un ambiente cómodo, clásico y original. Es así como se originó NEW HOUSE restaurante único e innovador que presenta un ambiente exclusivo y versátil.

Análisis de la situación actual del Restaurante

NEW HOUSE se esta preparando para abrir sus puertas a Santo Domingo el próximo 13 de enero del 2013, se ha esperado mas de un año para esta apertura, estamos trabajando en los últimos detalles y que todo sea como lo hemos planificado asta el momento, NEW HOUSE es una compañía solida, esta cuenta con un buen capital para sustentarse por si misma los primeros meses mientras se va acrecentando nuestra cartera de cliente, estamos mas que orgullosos de poder brindar a Santo domingo un nuevo concepto de restaurante con innovación de platos y servicios.

Análisis Del Cliente

Los perfiles del cliente que NEW HOUSE persigue son los siguientes:

• Personas de gustos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com