ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketink


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 3

APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE MARKETING

1 Repase la figura 5-2, donde se muestran los atributos del reproductor MP3 de memoria flash identificados en Consumer Reports. ¿Qué atributos son importantes para usted? ¿Qué otros consideraría? ¿Qué marca preferiría?

Para mí los atributos más importante calidad de Audio por de eso depende el reproductor de que me sirve poderlo usar con facilidad.

Consideraría la calidad de imagen para una mejor visibilizar sus iconos

Yo prefiero Apple Pod Nano ya que es un precio más alto que los pero con software de son de mejor calidad

2 Un vendedor de Porsche tomaba pedidos para automóviles nuevos, ya que no podía satisfacer la demanda con el número limitado de vehículos en la sala de exhibición y patios de la distribuidora. Varias personas cancelaron el contrato en las dos semanas siguientes a su firma. ¿Qué explicación daría a este comportamiento y qué soluciones recomendaría?

El vendedor tiene que aplicar las estrategias de negocio para poder solucionar el problema ya que no puede satisfacer la necesidad de sus clientes y por eso los mismos cancelan el contrato y busca otra distribuidora para que se le atienda

La solución al problema es ampliar el local y reacondicionar el patio la distribuidora o crear una sucursal para satisfacer las necesidades de sus clientes.

3 Indique qué clase social relacionaría con cada uno de los siguientes: a) membresía en un club de tenis; b) un arreglo de flores de plástico en la cocina; c) la revista True Romance; d) la revista Smithsonian; e) ropa formal para cenas frecuentes, y f) ser miembro de un equipo de boliche.

a). Membrecía en club de tenis Clase Alta

b).un arreglo de flores de plástico en la cocina Clase Baja

c). ropa formal para cenas frecuentes Clase Media

d). ser miembro de un equipo de boliche. Clase Alta

4 Asigne uno o más de los niveles de jerarquía de necesidades y motivos descritos en la figura 5-5 a los productos siguientes: a) seguros de vida; b) cosméticos; c) The Wall Street Journal, y d) hamburguesas.

Necesidad de seguridad Seguros de vida

Necesidad Sociales cosméticos

Necesidad Social The Wall Street Journal,

Necesidad Filológica Hamburguesas

5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com