ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Silva


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

¡Cómo liberar la fuerza de su mente y resolver cualquier problema!

El revolucionario Método de Control Mental de Silva es el programa para la solución de problemas y la filosofía de autoayuda de más rápida difusión del mundo: ¡Ya ha ayudado a millones de personas!.

Este libro nos enseña a cómo utilizar las técnicas de la meditación dinámica para “ver” la solución de cualquier problema y aplicarla.

También te ayuda a descubrir el poder que tiene tú mente para conseguir cambiar los hechos y situaciones de la vida…poniéndolos bajo tú control.

Este libro es como una enciclopedia en el que puedes recurrir cada que se te presente un problema, ya personas de todo el mundo utilizando estos métodos han transformado su vida con técnicas comprobadas que también se pueden utilizar para:

1 Romper para siempre hábitos destructivos como el tabaco o comer en exceso.

2 Reducir el estrés, alcanzando la serenidad y la relajación.

3 Mejorar su situación laboral, potenciando su creatividad y entusiasmo.

4 Conocer las claves del éxito profesional, dando los 5 pasos esenciales.

5 Superar su resistencia al cambio, enfrentándose al futuro con confianza.

6 Solucionar los problemas familiares, descubriendo la clave para enriquecer cualquier relación.

A mí realmente me encantó este libro ya que pues yo soy una persona alterada y muy estresada; en este libro vienen muy buenas técnicas que te ayudan a controlar tus emociones. Te ayuda bastante a comprender como es que funciona tu cerebro y es increíble todo lo que puedes lograr si aprendes a controlar tu mente.

En este libro te dice que cualquier cosa tiene un ritmo, como la luz tiene un ritmo en forma de ondas, así como el sonido, y el corazón cuando bombea sangre por el cuerpo por pulsaciones rítmicas. Los científicos han descubierto que el cerebro transmite ondas y el ritmo depende de cómo sea el estado de ánimo en el que nos encontremos, si estamos tristes, enojados, molestos, el ritmo de las ondas van a ser muy rápidas lo que nos causaría que nuestro sistema inmunológico estuviera débil y pudiera entrar cualquier virus o germen a atacar sin ningún problema.

“El principal objetivo que tiene este libro es que podamos tener un control sobre el ritmo de nuestras ondas cerebrales”.

Debemos llegar a un ritmo estable de ciclos por segundo de ondas cerebrales, ya que entre menos sean las ondas cerebrales que producen tu cerebro, puedes concentrarte mejor, ser más hábil, inteligente y puedes tener una buena salud; entre mayor sean las ondas longitudinales que produce tu cerebro por CPS, tendrás escasa capacidad de aprendizaje, concentración débil, excitabilidad, mala salud, etc.

“el ritmo de la buena salud, el ritmo de la inteligencia, el de la concentración y la facilidad, (en realidad el ritmo del genio), para estar en este nivel se tendría que producir ondas cerebrales debajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com