ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia Y Proyecto De La Investigacion


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

 Tema a Investigado

Contaminacion Ambiental y sus Efectos Futuros

 Introduccion

La contaminación ambiental constituye uno de los problemas mas críticos en el mundo. Se produce con la introducción de contaminantes a un medio natural provocando cambios adversos.

Se clasifica según el tipo de fuente donde proviene, y produce enfermedades o daños en el medio ambiente. Hay diversos tipos de contaminación.

 Descripcion

La relación entre individuos y su medio ambiente determinan la existencia de un equilibrio ecológico, indispensable m para la vida de todas las especies. El resultado es que el ecosistema se mantenga con sierto grado de estabilidad.

La contaminación afecta esta estabilidad provocando la alteración de los ecosistemas, generando y propagando enfermedades en el hombre, animales y vegetales, que llevan a muertes masivas y hasta la desaparición de especies.

 Fundamentación

Se pretende consientizar a las personas sobre la contaminación ambiental y lo que produce en el mundo, con los recursos y en ellos mismos.

Hay diversas formas de contaminar y hay varias formans de contraer enfermedades.

Es hora de que el ser humano tome consiencia del mal que puede hacerse a si mismo y a sus futuras generaciones.

El hombre, empezando por los jóvenes y niños, tienes que cuidar sus medio ambiente y provocar efectos positivos con sus allegados, dando el ejemplo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com