ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Metodologia De La Investigacion


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

MALAS CONDUCTAS EN LA UABC, FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES UNIDAD VALLE DORADO

INTRODUCCION

A continuación se presentara una investigación que se realizó en la Universidad Autónoma de Baja California, unidad Valle Dorado; en la que se plasman en los resultados un gran desconocimiento de la normatividad escolar, así como la poca eficiencia de parte del personal administrativo y docente en la implementación del mismo. También se resalta en ciertas partes de nuestra investigación un gran apoyo de parte del alumnado con lo que respecta a los puntos tratados y en contraste existen otros factores que se hacen más evidentes y que no hay mucho apoyo en la práctica de parte del cuerpo docente.

Con esta investigación no se pretende dar un inicio en la solución del mismo problema, sino que queremos levantar la voz y que haya una reflexión profunda para aquellas personas que aún no se han percatado de los aspectos que al mismo tiempo son tan obvios y afectan tanto al plantel, los alumnos y a la UABC.

¿PORQUE LAS MALAS CONDUCTAS DE LOS UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES?

Tales como: Indisciplina, Fumar en los Lugares que no están Permitidos, Introducir Alimentos al Salón de Clase, No Respetar las Áreas Verdes, El Mal Uso del Papel Higiénico, Entre Otras.

OBJETIVOS

Objetivo General:

• Evaluar las malas conductas en las que incurren los Universitarios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales en la Unidad Valle Dorado.

Objetivos Específicos:

• Mencionar cuales son las malas conductas

Se toma este objetivo como parte del proyecto de investigación ya que muchos de nuestros compañeros desconoces de que estamos hablando, con esto se puede dar una idea de lo que se esta hablando.

• Indicar cuales son las causas de dichas conductas.

Parecerá muy precipitado decir por que se dan todas estas conductas ya mencionadas, pero para pensar en erradicar estos problemas se tiene que pensar av

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

enturadamente, así que mencionaremos posibles razones del porque se dan constantemente.

• Evaluar cual es el principal problema para que se den dichas conductas.

Aquí daremos cifras de todas las razones de las cuales surgen estas conductas, ya teniendo la respectiva información se podrá manejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com