ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

INICIATIVA EMPRESARIAL

IVAN DARIO TARAZONA RAMIREZ

Código: 1.065.575.440

TUTOR

ALEXANDER CASTRILLO GALVAN

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD –

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS

TECNOLOGIA EN GESTION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS

VALLEDUPAR

2012

INTRODUCCION

Con este trabajo se pretende conocer a fondo el curso de Iniciativa Empresarial, se desarrolla utilizando diversas herramientas como el mapa conceptual con el fin de lograr una mejor adquisición de conocimientos, tratando de que haya claridad al momento de recordar conceptos o palabras clave, para su posterior aplicación, convirtiéndose en una herramienta de gran importancia.

Es bien sabido por todos que la iniciativa empresarial es un proceso encaminado a la generación de ideas de negocio, como resultado del estudio permanente de las necesidades que se presentan en el entorno. La iniciativa empresarial logra constituirse en tema de debate, estudio y análisis en diversos círculos de nuestras sociedades, contribuyendo con ello a su difusión y fortalecimiento como opción para el desarrollo del individuo y su comunidad; por ende, la iniciativa empresarial debe estar en la agenda de trabajo hoy en día de toda organización pública o privada que tenga dentro de sus objetivos y misión, el fortalecimiento del tejido social y la identificación, formulación y desarrollo de alternativas para mejorar las condiciones de vida de una comunidad.

A continuación se desarrolla las actividades propuestas por el tutor con el fin de realizar el reconocimiento del curso Iniciativa Empresarial.

OBJETIVOS

Conocer, revisar y entender el modulo del curso y las diferentes partes de la estructura del curso de Iniciativa Empresarial.

Analizar a fondo todo lo relacionado a la iniciativa empresarial y de qué manera nuestro estudio nos servirá para llevarlo a cabo a nivel profesional, laboral y personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com