ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIO CRÍTICO

Gears of war 3 de la saga de gears of wars es un buen juego ya que posee unos gráficos excelentes y una gran jugabilidad además de contar con varios niveles y una gran historia detrás de estos inspirado en una guerra entre soldados y los llamados locust,

También tiene sus deficiencias porque es un juego un poco violento ya que contiene escenas sangrientas donde el objetivo principal acecinar al rival.

Otra de las cosas me gustaría que este juego tuviera aun mas niveles, así como otra historia que hubiera más personajes para seleccionar, mas armas y mas suspenso en el juego con mas efectos.

En mi opinión me gustaría que siguiera la saga de gears of wars con el numero 4 sería un excelente lanzamiento que la verdad estaría de maravilla para todos aquellos amantes de los videojuegos haciendo las mejoras antes mencionadas seria una excelente idea.

Bueno pues este juego es uno de los mejores que he jugado esta muy bien diseñado, es una combinación de acción, suspenso y aventura que hacen posible que gears of war 3 haya sido de los mejores juegos del 2011 y lo siga siendo.

CONCLUSIÓN

Gracias a esta reseña conocimos la verdadera historia del juego de gears of war 3 así como pudimos hacer nuestros comentarios acerca de lo bueno y malo del juego, pero en realidad es un gran juego del que no podemos pedir nada mas estoy muy agradecido con la compañía Microsoft games por habernos hecho una aportación tan grande de este excelente juego que sin duda nos hizo y nos seguirá haciendo pasar minutos de diversión, acción, suspenso y aventura.

En conclusión tenemos lo siguiente que fueron las ventas que tuvo este gran juego:

Desde la salida de Gears of war 3 en su primera semana logro vender 3 millones de copias consolidando “Gears of War 3” como el juego más vendido del 2011 hasta la salida de Call of duty Modern Warfare 3. Y alcanzando los mil millones de dólares en su histórico de ventas. Hasta el final del 2011 ha logrado vender mas de 5 millones de copias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com