ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  2 de Enero de 2013  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 3

Titulo

Elaborarartículos publicitarios para darle mayor reconocimiento a la empresa PANECILLOS CALIENTES en la ciudad de Ambato.

Formulación del problema

¿Cómo elaborar artículos publicitarios para la empresa PANECILLOS CALIENTES para darle un mayor reconocimiento en la ciudad de Ambato?

Planteamiento del problema

Los artículos publicitarios permiten a una empresa obtener un espacio importante en el mercadocomercial.

En Ambato principalmente por ser una ciudad muy comercial, principalmente las panificadoras son muy reconocidas por sus productos exquisitos. El problema se evidencia porque no existen artículos que identifiquen a la empresa.

En Zona ruralde Ambato donde el consumo del pan es primordial y forma parte de su comida para el día de trabajo, al ser consultada sobre sus gustos al momento de seleccionar una panificadora por el desconocimiento y poca publicidad por parte de la misma.

En las parroquias de Atahualpa e Izamba que son las principales consumidoras de esta panificadora no tiene claro de donde es el producto por lo que se debe crear algo que les sea útil e identifique a la empresa.

Para poder apreciar que impacto causa la panificadora al momento de crear artículos publicitarios.

Justificación

Una de las principales dificultades es la falta de publicidad de la marca.

Generalmente las personas prefieren ir a consumir el producto en un lugar de su confianza aparte exista algo novedoso y sea útil.

Por lo que es importante crear alternativas para poder elegir el lugar donde se quiere obtener el producto. Por eso es la importancia de realizar artículos publicitarios para la empresa PANECILLOS CALIENTES para que las personas tengan una mejor elección al momento de adquirir sus productos de consumo.

Ese necesario que las personas sean conscientes de la diversidad de cosas que ofrece la empresa por medio de los artículos publicitarios.

Objetivo general

Elaborar artículos publicitarios, para darle mayor reconocimiento a la empresa PANECILLOS CALIENTES, en la ciudad de Ambato

Objetivos específicos

Investigar toda la historia de la empresa PANECILLOS CALIENTES y su logotipo para alcanzar una mejor competencia por medio deartículos publicitarios.

Diagnosticar el conocimiento que las personas tienen sobre la empresa PANECILLOS CALIENTESpara tener un punto de partida definido.

Diseñar artículos publicitariosque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com