ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi objetivo es graduarme de bachillerato, ir a la universidad graduarme conseguir un empleo digno y poder ayudarles a mis padres. De tal manera puedo lograr mis logros con la ayuda de Dios y la ayuda de mis padres.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 4

OBJETIVO:

Yo me llamo  Tatiana Mineth Solis Segura.

Mi objetivo es graduarme de bachillerato, ir a la universidad graduarme conseguir un empleo digno y poder ayudarles  a mis padres. De tal manera puedo lograr mis logros con la ayuda de Dios y la ayuda de mis padres.


1- ¿Quién soy? 

Tatiana Mineth Solis Segura, tengo 17 años, naci el 8 de julio de 1999. Estudio 2° bachillerato general “A” en el Instituto Nacional de Juayua. Soy una persona que me esfuerzo a rebuscarme cuando se me hacen difícil las cosas, me gusta ser positiva tener una buena actitud ser responsable con mis estudios y tareas del hogar , me gusta poder ayudar a las demás personas en lo que yo pueda.

2-¿Quién soy en este momento?  

Soy una estudiante que quiere superarse, que quiere cumplir sus metas poder ser una profesional .  Me gusta ser activa, responsable, llevarme bien con mis amigos y cuando me propongo a ser algo con mucho esfuerzo lo logro o en ocasiones pido ayuda amis padres, profesores y amigos.

Tambien me gusta ayudar a mis padres en las tareas del hogar y ayudar a mis hermanas en sus estudios .

3-¿Cómo me veo en 10 años mas?

Me veo ya como una profesional dándole gracias a Dios amis padres por habereme ayudado en mis estudios y cuando ya no podía ellos estaban allí para darme fuerzas y decirme que nunca estoy sola.

También dentro de 10 años me veo independiente  tener una casa propia un carro , ayudarles amis padres y nuca apartarme y olvidarme de la religión en que estoy por que se que sin el no fuera nada y tuviera lo que yo tengo.

4-Mi misión

Mi misión en este momento es graduarme de bachillerato poder quedar en la universidad que ami me gusta espero que pase el examen de admisión por que seria un logro de mis sueños y pues  seguir estudiando en la universidad echarle todas las ganas procurar no dejar materias ser responsables en el transcurso de mis estudios conseguir un trabajo para ayudar amis padres se que no será fácil pero si me esmero lo puedo lograr y pues graduarme de la universidad.

5-Mi visión

Poder salir como una profesional de la universidad y rebuscarme de tener un buen trabajo de licenciada de administración de empresa ya que es lo que me gustaría trabajar en un futuro. Enseñandoles o siendo un ejemplo para mis hermanas y decirles que si se puede a pesar de los obstáculos que nos podemos encontrar durante el camino pero con la ayuda de Dios y si uno se esmera lo puede lograr. Tener todo lo que no había podido tener como siempre estar pendiente de mis padres poder ayudarles y a mis hermanas y tener mi casa y una familia.


6- Mis debilidades son:

No tener la ayudas de mis padres de mi familia y  no ser la persona que se aferre en los problemas y decir que no se puede lograr y ser una persona negativa .

7-Mis fortalezas son :

Que mis padres siempre estén pendientes de mi que me ayuden siempre que estén allí para mi en todo lo que yo necesite, primera mente que Dios nunca se aparte de mi que el sea el que me ilumine en lugares donde pueda superarme y tener una actitud positiva por que cuando uno es positivo todo se puede lograr siempre hay que tener una actitud asi.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (43.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com