ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microbiologia


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

Resumen de la película.

Eduard (Edward Norton), más conocido como "Eisenheim el Ilusionista", es un afamado mago que encandila en la Viena de principios del Siglo XX.

Sin embargo, durante una de sus "mágicas" veladas a la que asiste el mismísimo Príncipe herdero del Imperio Austríaco, se reencuentra con la Duquesa Von Teschen (Jessica Biel) un antiguo amor de su infancia que ahora es la prometida del Príncipe.

Desde ese momento vuelve a resurgir su aletargado amor, con el lógico peligro, lo que les lleva a idear un plan para fugarse juntos.

Mientras, el príncipe Leopold, obsesionado por desprestigiar al mago, más aún cuando conoce la relación entre él y su prometida, encarga al inspector Uhl (Paul Giamatti) que idee un plan para arrestar a Eisenheim.

La situación da un vuelco cuando la Duquesa desaparece la misma noche en la que iba a fugarse con Eisenheim, siendo hallada muerta poco tiempo después. Eisenheim está convencido de la culpabilidad del heredero y decide emprender su particular venganza.

Prepara su teatro para una clase diferente de magia, nada predecible, trayendo del mas allá a los muertos, lo hace reiteradamente con desconocidos, hasta hacerlo con la misma duquesa, lo que provoca gran conmoción en el publico. Después de provocaciones se da la orden de arrestar al ilusionista, pero este desaparece en medio de uno de sus actos, no se encuentra explicación lógica a este hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com