ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microbiologia


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Intereses Moratorios: esta opción le permite al usuario generar de forma automática el monto de los intereses moratorios para cada cliente; el sistema le solicita una fecha de corte, lo que hace que se pueda generar una nota de débito por intereses moratorios en cualquier momento y no necesariamente los fines de mes o en fechas específicas de corte.

Reintegros de Dinero: permite hacer devoluciones de dinero, ya sea porque se dio un adelanto y al final quedo un sobrante o porque es necesario hacer algún reembolso por devoluciones presentadas.

Gestor de Cobro: lleva una bitácora de los cobros a los clientes, la persona encargada de la cuenta puede llevar un control de los cobros con sus comentarios (es una ayuda para la persona encargada). El sistema genera una consulta de todos los movimientos de un determinado documento. Por ejemplo: en el caso de una factura le muestra todos los recibos y notas de débito.

Bloqueo de Clientes: esta opción le permite al usuario bloquear y desbloquear manualmente clientes morosos, etc. (El bloque de clientes también se puede realizar automáticamente y se debe indicar en los parámetros del sistema).

Control de Blocks de Recibos: en esta opción se lleve el control de los talonarios de recibos de cobro, esto aplica cuando el cobro lo realizan mensajeros que portan talonarios de recibos de dinero, el sistema valida que a la hora de hacer un ingreso de un recibo de dinero, el mismo se encuentre registrado dentro de un talonario autorizado.

Consulta de Clientes: en esta opción podemos ver los datos de los clientes y además sus documentos asociados; que a la fecha de la consulta tiene algún saldo pendiente de cancelar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com