ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mystery Egg


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 3

“Día del Maestro”, ya que la educación es una parte muy importante, del cual depende un país como medio eficaz para el progreso de una sociedad.

Siendo que el maestro es un pilar fundamental en la Educación, ya que es el eje principal de un país. Por lo cual, el Maestro es el que educa a nuestros hijos, tomando el “rol” de Segundos Padres en nuestras Unidades Educativas, porque ellos están al lado de nuestros hijos e hijas que comparten sus alegrías y tristezas, sus angustias o sus logros, sus proyecciones hacia el futuro, para que de esta manera ellos puedan orientar con su sabiduría y sus conocimientos, y no esta demás decir con las experiencias ya vividas. En ocasiones los maestros son los oídos de las voces que necesitan ser escuchadas, porque cada alumno es un mundo, no los miden de igual manera en cuanto a conocimientos y sentimientos, por eso a ellos los denominamos los segundos padres que colaboran a la educación de la niñez, juventud de las escuelas bolivianas. Cabe señalar que los maestros son amigos (as) compañeros (as) que con sus sabios consejos y paciencia, tolerancia imparten la enseñanza en las aulas de las Unidades Educativas.

Si no existieran los maestros no se educarían nuestros hijos, porque ellos son los que día a día formar sus mentes, espíritu y cuerpo de los estudiantes, para que ellos sean portadores de saberes para forjar un mañana mejor.

El maestro es quien educa a los estudiantes para formarlos profesionales de este país que posteriormente serán conductores de conocimientos. Ya que nuestro hijos son discípulos de estos sembradores de valores. Ya que de esta manera entregan sus vida para formar la mente de niños, niñas, jóvenes y señoritas, siendo tienen la responsabilidad en sus hombros para construir un país lleno de futuros líderes para el país.

Por lo cual se debe homenajear al maestro con un agradecimiento muy sincero, por la labor que brinda a la niñez, juventud y pueblo en general. Tomando el conocimiento impartido por ellos como un “Arma” para defenderse en la vida cotidiana, ya que los maestros están la mitad del día con nuestros hijos, impartiéndoles sus saberes para que se desenvuelvan en su entorno cotidiano. Cabe señalar un Agradecimiento Especial aquel MAESTRO DE VOCACION, que da todo por enseñar con sabiduría y corazón a sus alumnos, que no recaba ni tiempo ni espacio para educarlos. Siendo que mi persona salió en representación de los Padres Familia (Fedepaf) que siempre felicitamos y apoyamos a estos maestros que trabajaron y trabajan de vocación por nuestros hijos.

Es por lo cual brindo un homenaje celebre: “A cada uno de los maestros por cumplir su labor de corazón, ya que ellos serán recompensados con bendiciones.” Agradecer nuevamente por sembrar semillas de conocimiento y enseñanza a nuestros hijos, por brindar ese apoyo que necesita la población boliviana.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com