ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOMBRES Y APELLIDOS Rol asumido Tareas o funciones


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRES Y APELLIDOS Rol asumido Tareas o funciones realizadas

EDISON CAITA Líder:

Comunicador

Responsable de la comunicación entre el tutor y el equipo, como también de presentar a su equipo la información que recoge de la observación - al desarrollo de las actividades - hecha a los otros equipos de grupo

Relator

Responsable de la relatoría de todos los procesos en forma escrita. También es responsable por recopilar y sistematizar la información a entregar al facilitador-docente.

Vigía del Tiempo Controla el cronograma de tiempo establecido, y es responsable porque el equipo desarrolle las diferentes actividades dentro del tiempo pactado.

Dinamizador del proceso Quien se preocupa por verificar al interior del equipo que se estén asumiendo las responsabilidades individuales y de grupo, propicia que se mantenga el interés por la actividad y por último cuestiona permanentemente al grupo para generar puentes entre lo que ya se aprendió y lo que se está aprendiendo

GERMAN Relator:

Utilero Responsable de conseguir el material y/o las herramientas de acuerdo a las necesidades del equipo para el desarrollo de las actividades y/o procesos.

Se escogió basado en la experiencia de una de las gestora que estudio mecánica dental y los conocimientos adquiridos en este ramo, viendo la demanda que existe en este momento del uso de los brakets y prótesis dentales, se dio la idea de crear este tipo de producto, además consideramos la gran oportunidad de mercado teniendo en cuenta la gran expansión que han tenido las clínicas odontológicas lo cual brinda una gran oportunidad para el plan de negocio que se piensa instalar inicialmente en Bogotá.

La idea se cristaliza gracias al enfoque y conocimiento adquiridos en el área de procesos químicos y el transcurso de estos ocho semestres de estudio de Ingeniería Industrial.

Y debido a las frecuentes dolencias, causadas por traumatismos de diferentes orígenes como son mordeduras, inflamaciones gingivales, laceraciones, inflamaciones o traumas causados por uso de prótesis, brakets incluso la inflamación de amígdalas, se vio la necesidad de crear un producto totalmente natural a base de caléndula, para tratar todas estos problemas.

Así mismo surgen el testimonio de personas que han utilizado ingredientes naturales, con resultados positivos e inmediatos, además las propiedades medicinales de la caléndula están científicamente comprobadas. Esta presentación de la caléndula en el enjuague bucal aún no esta en el mercado, por lo tanto es un producto innovador y de mucha utilidad.

NO se va a tener en cuenta la clase social, porque es un producto que tiene como objetivo satisfacer necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com