ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

fuerza, y la iniciaron. El padre de Mike sugirió que cerraran el negocio. Así que la tienda de historietas cerró, y dejaron de trabajar los sábados en el mini mercado.

El papá de Mike estaba feliz porque habían aprendido bien la primera lección. Habían aprendido a tener dinero trabajando para ellos. Al no recibir ningún pago por el trabajo en la tienda, se vieron forzados a usar la imaginación para identificar una oportunidad de ganar dinero. Al iniciar su propio negocio —la biblioteca de historietas— tenían el control de sus propias finanzas, sin depender de un empleador.estaba feliz porque habían aprendido bien la primera lección. Habían aprendido a tener dinero trabajando para ellos. Al no recibir ningún pago por el trabajo en la tienda, se vieron forzados a usar la imaginación para identificar una oportunidad de ganar dinero. Al iniciar su propio negocio la biblioteca de historietas tenían el control de sus propias finanzas, sin depender de un empleador.

Los pobres y la clase media trabaja por dinero, los ricos hacen que el dinero trabaje por ellos. El miedo es el que nos obliga a todos a que trabajemos para una empresa ( miedo a no poder pagar las facturas, miedo a ser despedidos, miedo a no tener suficiente dinero, miedo a tener que empezar de nuevo, etc.)

La ignorancia acerca de las cuestiones del dinero, es lo que causa tanto miedo y tanto deseo, debemos aprender para utilizar las emociones para pensar con la mente y no pensar con las emociones.

La mayoría de las personas usan el miedo y la ansiedad en contra de sí mismos. Ese es el comienzo de la ignorancia. Muchos, a raíz de sus emociones de miedo y deseo, viven sus vidas a la caza de salarios, aumentos, y la seguridad de un empleo, sin cuestionarse realmente a dónde los están conduciendo esos pensamientos altamente emotivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com