ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nomenclatura inorganica en detalle tus relaciones personales más importantes

Documentos de Investigación : Nomenclatura inorganica en detalle tus relaciones personales más importantes. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.619.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  2 Visitas

Página 1 de 3

1.-Describe en detalle tus relaciones personales más importantes desde tu niñez:

     Papá: Siempre he sido muy  apegada a mi papá desde chica, pero de mi adolescencia hasta  ahora mi presente, ha sido difícil tener una relación de amigos con el, se convirtió en una relación de solo hablar con el cuando tenia un tema que sabia que le agradaría escuchar de mi, al mismo tiempo se convirtió en una consideración para mis metas y sueños, ya que suelo tomarlo en cuenta para cualquier decisión que iba a tomar, al grado que si mi papá decía que no, no lo hacía, y si era algo que realmente quería hacer lo hacia en contra de su voluntad y algo siempre salía mal, al grado que ya no arriesgaba nada, incluyendo mis sueños.

    Mamá: MI mamá siempre ha estado en todo momento para mi, pero aun así, no dejo de sentir una relación un poco fría , ya que no le gusta abrazar, es poco expresiva en su cariño, no tengo duda alguna de que me quiera, pero me gustaría fuera mas expresiva; algo que si he notado de ella es que jamás ha dejado de ser hija, con esto me refiero a que vivimos a un lado de con mi abuelita, y siento no hemos logrado una relación plenamente familiar, no podemos salir de viaje porque ella tiene que estar al pendiente de mi abuelita, en absoluto pienso que esta mal que haga eso, pero son mas hermanos y creo pueden repartirse las responsabilidades y así tener tiempo para ser una familia; aun así con mi mamá tengo la comunicación mas abierta con ella, el único tema que se omite, es el de la sexualidad, no se como mamá como lo tomaría, podría decir que mi familia es complementaria, lo que no tiene uno lo tiene el otro.

  HERMANA: Con mi hermana llevo una relación abierta nos platicamos todo a excepción de el tema sexual, ya que soy muy celosa con ella, pero de ahí en mas podemos platicar de todo, tratamos de ayudarnos siempre, de escucharnos, ella dice que no soy buena escuchando, y efectivamente , lo note en el curso intro 18; recientemente tome la decisión de independizarme, no pensaba decirle a nadie de mi familia hasta que ya tuviera todo listo para dar la noticia, pero mi hermana descubrió mis recibos de unos muebles, y decidí hablar con ella, desde entonces esta muy a la defensiva y siento nos alejamos un poco.

  ABUELITA: Con  ella puedo platicar de cualquier, este de acuerdo o no, siempre me da su opinión, y se convierte en como una mamá, ya que también me llama la atención.

HERMANOS: Cerca de 6 años, mi papá confeso había tenido mas hijos en su juventud, para ser especifica 4, de ellos solo conozco y tengo relación con dos, los cuales son mucho mas grandes que yo; el mas grande es una relación seria, lo indispensable y con el mas chico siento lo conozco de toda la vida, no la llevamos súper bien, salimos juntos, convivo con su familia, y peleamos como todos los hermanos, hablamos de cualquier tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 11). Nomenclatura inorganica en detalle tus relaciones personales más importantes. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2017, de https://www.clubensayos.com/Ciencia/Nomenclatura-inorganica-en-detalle-tus-relaciones-personales/4180970.html

"Nomenclatura inorganica en detalle tus relaciones personales más importantes" ClubEnsayos.com. 11 2017. 2017. 11 2017 <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Nomenclatura-inorganica-en-detalle-tus-relaciones-personales/4180970.html>.

"Nomenclatura inorganica en detalle tus relaciones personales más importantes." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2017. Web. 11 2017. <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Nomenclatura-inorganica-en-detalle-tus-relaciones-personales/4180970.html>.

"Nomenclatura inorganica en detalle tus relaciones personales más importantes." ClubEnsayos.com. 11, 2017. consultado el 11, 2017. https://www.clubensayos.com/Ciencia/Nomenclatura-inorganica-en-detalle-tus-relaciones-personales/4180970.html.