ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestros orígenes – Seres Extra-dimensionales


Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

Nuestros orígenes – Seres Extra-dimensionales

Experiencias certificadas

Para ti, querido lector, que has encontrado

esa chispa de curiosidad, el querer saber

sobre cosas que la sociedad humana no ha

llegado a comprender del todo.

Introducción

   Estamos en el siglo XXI, una era en la que la sociedad humana se somete a seguir doctrinas religiosas que nublan la razón y la lógica, siguiendo ordenes ciegamente. Tú que de alguna forma has encontrado este escrito, has sido capaz de experimentar y comprender como funciona realmente el ciclo de la vida o bien te interesa un poco el tema, “La Muerte” un proceso natural que a todos nos llegará, aunque muchos le temen a ella, me recuerda a mi padre, que al lograr comprender las cosas le parecía fascinante la idea de poder ser libre y no tener este cuerpo físico como una atadura terrenal en esta vida.

   Interesante,  ¿verdad?

   Quizás puede que suene un poco crudo, pero no tienes que tomártelo mal, y comenzar a tener un ataque de crisis, te puedo comprender.

   Si estas leyendo esto y te estas sintiendo algo incomodo, tranquilízate, no quiero que te sientas así pues no queda de otra que tires esto por la ventana y sigas con tu vida normal, al fin y al cabo terminaras comprendiéndolo en la siguiente vida.

   Si por el contrario te estoy llenando la cabeza con puras preguntas, pues te invito a que leas algunas de tus dudas, puede que pueda responder a la mayoría, porque créeme a mi me falta mucho por conocer. Al fallecer nuestro cuerpo físico queda en un proceso de descomposición, “Se acabó, al fin un descanso eterno” es lo que muchos nos dicen, “oscuridad, el final de esta vida” pero de verdad no comprenden que la vida no se extingue, la vida prosigue de una manera que no conocemos al cien por ciento.

   Si esto fuese lo ultimo que vivirías, entonces sería muy aburrido no tener otras experiencias.

Capítulo 1

Entidades Extra-dimensionales ~ Seres de Luz

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hoy en día son muy pocas las personas que nacen con cualidades un tanto particulares, en mi caso tener un “Sexto Sentido” lo defino como la capacidad de poder presenciar seres, almas, energías o como quieras llamarlo, el espíritu de una persona que ha vivido en tierra y por ley de vida a tenido que partir y encontrarse en otra. Es algo que no a todos les sucede, tener esa habilidad, o ser escogido para dicha tarea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (63.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com