ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nutricion Animal


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  568 Visitas

ndicar qué recursos utilizará para mejorar o facilitar los aprendizajes. Ordenará todos estos elementos para dar forma a un proyecto educativo único y creativo.

A lo largo de nuestra experiencia docente hemos tenido contacto con la planeación, pues aunque no realicemos una planeación didáctica para nuestra asignatura o clase, existe un programa educativo que orienta la práctica docente. Dicho programa constituye una planeación de nivel institucional y corresponde a los docentes realizar la planeación didáctica para su traducción en el aula. Dado que esta tarea es de suma importancia para el desarrollo de las competencias de los estudiantes, revisaremos el modelo de planeación por competencias.

Como maestros, sabemos las repercusiones que tiene en el desempeño de los estudiantes el contar o no con una planeación para trabajar en el aula. Por ello, con miras a revisar, y en su caso reformular, nuestra práctica de planeación, en el módulo 1 y en lo que llevamos de éste, nos detuvimos a investigar qué saben hacer nuestros estudiantes con el fin de tomar en cuenta sus saberes previos; asimismo, dirigimos nuestra mirada al entorno donde se localiza nuestro centro escolar, para afinar nuestra visión sobre la problemática que afecta a la comunidad, revisamos el plan de estudios e identificamos entrecruzamientos con otras asignaturas, lo que nos permitirá enfocar la planeación de una estrategia didáctica multidisciplinaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com