ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos plan publicitario y promocional


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos plan publicitario y promocional:

Publicitar por los diferentes medios y estilos de promoción la apertura del nuevo local de comidas rápidas tu safari exponiendo las bondades y el factor diferenciador de los demás establecimientos.

Dar a conocer y convencer a los clientes de la calidad de  nuestros productos con un excelente precio y así crear fidelidad hacia nuestra nueva empresa y facilitar la demanda.

Atraer la atención al cliente a fin de lograr el reconocimiento y fidelidad a la hora de escoger su lugar para el consumo de comidas rápidas

Logotipo:

El logo será la imagen representativa del nuevo local de comidas rápidas, compuesta por la figura de un toro mostrando imponencia y seguridad y alusivo al nombre tu safari, además de dar alusión de la calidad de las carnes que utilizaremos en nuestro establecimiento.

[pic 1]

Lema:

El placer de encontrar la diferencia

Con este slogan queremos invitar a nuestros clientes a que se acerquen a nuestro establecimiento y conozcan nuestro producto, y de esta manera lograr un reconocimiento y un valor agregado que no hayan encontrado en otro lugar, y así empezar a fidelizar y lograr un reconocimiento.

Análisis de medios:

Se utilizaran medios de comunicación impresos como tarjetas de presentación y volantes y electrónicos como la radio.

Selección de medios:

La empresa va dirigida a captar a todas las personas que transiten por giron, por lo tanto se utilizaran los siguientes medios:

Volantes:

Elaborados en papel periódico, a dos tintas, contienen información sobre ubicación y se repartirán en los diferentes sectores del municipio de girón a fin de dar a conocer nuestro establecimiento.

Tarjetas de presentación:

Serán elaboradas en policromía en donde aparecerán la variedad de platos a ofrecer, logo, slogan, dirección, teléfono y correo electrónico para su ubicación. Cantidad 1.000, serán entregadas a quienes realicen consumo en el establecimiento tu safari.

Radio:

Consiste en realizar mensajes en las diferentes emisoras los días viernes y sábado. El tiempo de cada mensaje será de 10 segundo dando a conocer el nombre dirección y slogan del establecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (35.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com