ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Plan De Mkt


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos del Proyecto: 

Objetivos generales: Nuestros objetivos están dirigidos a la satisfacción de los deseos y necesidades de nuestros clientes.

El propósito del estudio de mercado es proporcionar la información necesaria sobre el mercado, clientes y demanda futura, para resolver el problema sobre la segmentación de mercado, producto, promoción y distribución.

Objetivos Específicos:

Realizar un análisis completo acerca del producto que brindaremos, para identificar y analizar las fortalezas y debilidades en relación a la diferenciación de nuestro producto con respecto a la competencia.

Realizar un estudio de mercado que permita establecer los clientes potenciales y características deseadas de los clientes respecto al producto.

Determinar las variables que influyen al momento de demandar nuestro producto y el grado de importancia.

a) Objetivo Financiero: Generar una nueva unidad productiva que otorgue beneficios económicos y sociales a la región, mediante la elaboración de un producto nutritivo y de calidad.

b) Objetivo Económico: Satisfacer la creciente demanda de aguymanto tanto en el mercado de la región, ofertando productos de buena calidad y a precios competitivos.

c) Objetivo Empresarial: Propiciar la industrialización de aguaymanto en pequeña y mediana escala, para la obtención de productos derivados de constante demanda.

d) Objetivo Tecnológico: Promover la instalación de Centros de Producción Apícolas, contribuyendo al desarrollo agroindustria de la Región Lima Provincias y favoreciendo la polinización cruzada de los cultivos en el área de influencia del proyecto.

e) Objetivo Ambiental: Dinamizar la base productiva regional, a fin de proveer de alimentos nutritivos que satisfagan las necesidades primordiales de la población.

Justificación del Proyecto.- El proyecto se justifica por los siguientes aspectos: La importancia de este proyecto se basa en brindar un producto de calidad a precio justo, elaborado con ingredientes naturales, aprovechando recursos oriundos de nuestra región; de esta manera contribuimos en la generación de puestos de trabajo, conllevando al desarrollo de nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com