ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ordenanza


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Exposición de Motivos:

El Consejo Comunal del Barrio “José Félix Rivas” antes denominado “Los Malabares” presenta al Concejo Municipal de Guanare, para su consideración el proyecto de Ordenanza para la Condecoración “Orden José Félix Rivas” en homenaje y reconocimiento a este héroe de la nacionalidad cuyo nombre figura en las paginas de la historia patria como El Patriota Héroe de la Batalla de la Victoria o mejor conocida como la “Batalla de Ayacucho” el 12 de febrero de 1814.

Capitulo I

Disposiciones Generales

Articulo Nº 1: La Condecoración “Orden José Félix Ribas” consta de Medalla, Botón y Pergamino, distribuidos en tres (3 clases) con las medidas 4cm. De diámetro.

Primera Clase: Medalla Dorada

Segunda Clase: Medalla Plateada

Tercera Clase: Medalla Bronceada

Articulo Nº 2: La Condecoración “Orden José Félix Ribas” se entregará el día 26 de Abril de cada año, fecha aniversaria del Barrio, a aquellas personas o instituciones que hayan contribuido en el progreso y Desarrollo del Municipio Guanare o se hayan destacado en actividades científicas o humanísticas que resalten el gentilicio portugueseño.

Articulo Nº 3: La Condecoración “Orden José Félix Ribas” será otorgada por los miembros del Consejo Comunal del Barrio “José Félix Ribas”, quienes son responsable del otorgamiento de dicha condecoración.

Artículo Nº 4: La Condecoración “Orden José Félix Ribas”, contará con un Consejo Consultivo designado por la directiva del Consejo Comunal del barrio “José Félix Rivas”, cuyos miembros seleccionarán los nombres propuestos para el otorgamiento de dicha distinción. El Consejo Consultivo esta integrado por un Presidente, el Coordinador Cultural y un Secretario este último llevara el libro de actas de las reuniones que se celebren para la nominación de los condecorados.

Disposiciones Finales

Articulo Nº 5: Los aspectos no previstos en esta Ordenanza serán resueltos por el Consejo Comunal del Barrio “José Félix Ribas” como único responsable de la condecoración.

En Guanare a los __________ días del mes de Junio de 2006.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com