ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organigrama


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Para dar a conocer un producto es indispensable una buena foto individual de él, donde se destaquen sus características físicas y proyecte la imagen que usted desea. Se desea que la persona con sólo verlo se sienta atraída por él y tenga la necesidad de poseerlo.

Una foto de producto puede ser una pieza de diseño único recién salida de la línea de producción, artículos que reflejen la capacidad de la emrpesa para producir piezas de manufactura compleja y con alta calidad. Tecnicamente se cuidan las sombras, brillos, reflejos a fin de que no distraigan la atención y centren la misma sobre lo bien que se vé el producto.

Características / Usos y aplicaciones

La finalidad de este tipo de fotografía es resaltar al máximo las características estéticas para hacer sentir al espectador la necesidad de tener ese producto.

Se utilizan generalmente para ser parte de algún tipo de publicidad y generalmente se ubican los productos dentro del cuadro de manera que al agregar textos, logos y otros elementos formen una composición balanceada.

Fotografia de Producto

Hoy en día "Ver es Creer", por esto una buena fotografia de producto es la clave para las ventas del mismo.

Para obtener una fotografia de producto de alta calidad se requiere de un buen equipamiento, una buena iluminación, mucha experiencia y finalmente un buen trabajo de realzamiento de imagen final en computadora.

La "fotografia simple" se realiza generalmente con un fondo monocolor (blanco por ejemplo), estas imágenes se utilizan para el marketing en catálogos, sitios web, folletos, anuncios.

La "fotografia ambientada" requiere de atención especial en la elección y combinación de los elementos de ambientación que van a acompañar al producto u objeto principal. La visual que pretendemos de los distintos componentes de ambientación determina una selección de los parámetros de cámara específicos y únicos para cada toma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com