ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Humanos: Para llevar a cabo el programa se contara con la participación de la Directora escuela, la Maestra Rosalba Martínez Balderas, la participación del Profesor de Educación Física Juan Manuel Enríquez Gutiérrez, quienes estarán presentes durante toda la duración del evento.

Por otra parte, también se contara con la participación de estudiantes de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, quienes cursan su segundo semestre en Licenciatura en Nutricion: Alexia Alejandra Barrón Mora, Marcela Alejandra De León, Valeria Cabriales Aguilera, Martha Eunice Reyes, Laura Gallegos y Erick Gilberto Bañuelos Arreguin.

De igual manera, se solicitara la presencia y participación por parte de padres de familia y alumnado del Instituto Simón Balderas.

Materiales: Para llevar a cabo dichas actividades prescritas, el equipo contara con herramientas necesarias para un análisis antropométrico; tales como Basculas, Cinta métrica, Estadimetro; asi como material adicional como bolígrafos, hojas de máquina, globos, franelografo, videos educativos para las diferentes actividades.

Físicos: Se contara con el apoyo por parte de la escuela con aulas, canchas y patios dentro de las mismas instalaciones.

Financieros: El financiamiento para la compra del material necesario está a cargo de los estudiantes que llevaran a cabo el proyecto, asi mismo contaran con apoyo por parte de la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

Recursos Numero Cantidad ($)

Humanos Profa. Rosalba Martínez Balderas

Pr. Juan Manuel Enríquez Gutiérrez

Alexia Alejandra Barrón Mora

Marcela Alejandra De León

Valeria Cabriales Aguilera

Martha Eunice Reyes

Laura Gallegos

Erick Gilberto Bañuelos Arreguin

Padres de familia

Alumnado

Materiales Bascula Clinica 3 600

Cinta métrica 6 300

Bolígrafos 30 100

Hojas de maquina 200 150

Franela 3 metros 25

Videos educativos 1 115

Globos 100 piezas 20

Velcros 3 metros 30

Marcadores para pintarron 3 30

Cinta 2 20

Diplomas 25 80

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com