ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Especies Cap 2


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

EL ORIGEN DE LAS ESPECIES

Darwin Charles

CAPITULO 2

Variación de la Naturaleza

Define lo que es una especie que queda entendido como algo ajeno a la creación y la variación como una comunidad de origen, también lo que es una monstruosidad; algo ajeno que perjudica a la especie y que además no es herencia la forma en que este nace pero en la mayoría de los casos estas nuevas formas en que se presentan las especies solo ocurren en el mismo individuo y por lo tanto sería muy complicado que heredara tal cual nació.

Las diferencias individuales son las que serán hereditarias y se acumulan, son de mayor importancia en el ser humano y aunque para muchos estas diferencias que hacen que no todos sean formados iguales también pierden su importancia porque nadie se pone a comparar incluso el tamaño y forma de los órganos por lo que muchos erran al decir que los órganos siempre son iguales incluso en insectos y plantas. Wallance indicó que existen 2 hasta 3 variaciones en las hembras de las mariposas.

Las especies dudosas son las que se encuentran en ese estado durante un largo tiempo pero sin embargo no se clasifican como distintas porque cuando se comparan dos especies entonces se verán con variaciones ambas pero no serán raras. Es por eso que se confundes tanto los términos de especies y variedades, especialmente cuando no se encuentran puntos intermedios que puedan hacer la clasificación más adecuada, por eso es importante una reflexión profunda cuando se trata de clasificar o distinguir.

Las especies más conocidas son las que presentan un mayor número de variaciones.

También no está muy claro cuando se habla acerca de especies y subespecies.

Una variedad bien caracterizada se denomina especie incipiente que junto con las variaciones pueden extinguirse o pasar largos periodos como variaciones.

Si una variedad excede en número a la especie madre entonces cambiarían; la madre como variedad y esta como especie llegando a suplantarla o ambas serian especies independientes

Las especies más comunes son las que ocupan mayor extensión, son las más difundidas dentro de su país y tienen mayor número de individuos y las que producen más variedades, son entonces las llamadas especies incipientes que por ser ya predominantes entonces son aptas para producir sus descendientes, si tienen modificaciones pero a menor grado y heredan las ventajas que hicieron a sus padres predominar.

El hecho de que una especie habite en un país significa que este tiene las condiciones favorables para la especie.

Se ha comprobado que las especies mayores, es decir, las que predominan en mayor cantidad (especies incipientes), también presentan mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com