ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen De Las Especies Cap 7


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

El origen de las especies

Capítulo 7: Objeciones a la teoría de la selección natural

Lngevidad

Ciertamente, podemos decir que los seres inorgánicos según Darwin, son imperfectos totalmente, pero y qué pasaría si estos seres hubiesen sido hecho de una manera perfecta para desempeñarse en cada uno de sus propósitos; cambia el punto de vista. Es una realidad que el ser humano es imperfecto pero el hecho de la adaptación y naturaleza puede llevarlo a una concepción más profunda de lo que esto significa, relacionando este propósito con la selección natural y la longevidad la cual el ser orgánico posee.

Darwin menciona a un crítico el cual propone que el que inicia y crea en la selección natural, está encargado de mejorar y componer su árbol genealógico lo que provocará que las futuras generaciones tengan un mayor porcentaje de vida.

Una estructura que ha sido desarrollada a través de selección continuada por mucho tiempo, cuando deja de ser útil a la especie se hace generalmente variable, como lo vemos en los órganos rudimentarios, porque deja de ser regulada por este mismo poder de selección. Pero cuando por la naturaleza del organismo y de las condiciones se han originado modificaciones que no son importantes para el bienestar de las especies pueden ser, y generalmente lo han sido, transmitidas en casi el mismo estado a descendientes numerosos, modificados en otros sentidos. No puede haber sido de muchaimportancia para el mayor número de los mamíferos, aves o reptiles, el estar cubiertos de pelos, plumas o escamas: sin embargo, el pelo ha sido transmitido a casi todos los mamíferos, las plumas a todos los pájaros y las escamas a todos los verdaderos reptiles. Una estructura, cualquiera, común a muchas formas parecidas, es considerada por nosotros como de alta importancia sistemática, y por consiguiente, se afirma con frecuencia que es de alta importancia vital para la especie.

Hoy por hoy, casi todos los naturalistas admiten la evolución bajo una forma u otra. Mr. Mivart cree que las especies cambian en virtud de "una fuerza o tendencia interna", sobre cuyos Aunque es casi cierto que muchísimas especies se han producido por pasos no mayores que los que separan variedades muy delicadas, puede sostenerse que algunas han sido desarrolladas de una manera diferente y brusca. No debe hacerse, sin embargo, esta concesión sin que se den excelentes pruebas de la verdad anunciada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com