ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIA CONTEXTO SOCIAL DE LA PROFESION


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  2.633 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones:

Expresa tu opinión sobre el futuro de la profesión: Tomando una visión muy general se podría decir que el futuro de mi profesión ira muy de la mano con la tecnología, todos ya sabemos que ya es así, pero creo que en un futuro se pedirán especializaciones de tecnología y publicidad. A mi experiencia al buscar vacantes de trabajo me he llegado a topar con puestos que en sus descripciones dice: “Mínimo 2 años de uso de twitter y facebook”, así que creo que mi profesión se mezclara muy bien con las redes sociales.

Expresa tu opinión sobre la formación de futuros profesionales en tu facultad: Yo la verdad siento que no estamos saliendo muy preparados de las instituciones, yo actualmente estoy estudiando publicidad y el diseño gráfico se lleva de la mano, y nunca he llevado una materia de diseño, yo sé que cada quien debe buscar sus propias cosas a su modo y aprender por sí mismo, pero estaría más que excelente que agregaran materias de diseño no en un solo semestre, sino en toda la carrera. Les faltara más preparación tanto de carácter, de herramientas e incluso conocimiento, tristemente.

Identifica que otras actividades realiza un egresado de la carrera que estudias que no tenga que ver con su información y expresa tu opinión al respecto: Otra actividad que puede ejercer un profesional de la comunicación es la organización de eventos o convertirse en publirrelacionista. Para mí la idea de organizar eventos siempre me ha llamado la atención, ya que siento que es un trabajo muy movido y entretenido para a la vez sofocante y estresante, pero en lo personal me gusta ver resultados rápidos de mis esfuerzos, y creo que organizando un evento sería la mejor opción para mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com