ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES Srs. TEMPO EXPRESS SAS


Enviado por   •  12 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  3.550 Palabras (15 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 15

INDICE

Cartagena de Indias D,T y C; Diciembre 24 de 2017.

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

Srs. TEMPO EXPRESS SAS

Reciban un cordial saludo.

De acuerdo a lo solicitado, nos agrada presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios profesionales relacionada con la evaluación de los sistemas informaticos de Tempo Express SAS por el ejercicio realizado en el lapso correspodiente entre 1 (primero) de Enero de 2017 y 31 (treinta y uno) de Diciembre de 2017.

Nuestra organizacion GAMA Contadores SAS se encuentra conformada por contadables altamente calificados, especialistas en Auditoria, Finanzas, Tributaria, IFRS e Ingeniera Comercial. Contamos con más de 20 años de experiencia dentro del territorio nacional Colombiano.

GAMA Contadores SAS se encuentra registrada como firma ante la Junta Central de Contadores razon por la cual contamos con la Fe Publica que su Tempo Express SAS necesita para realizar esta evaluacion. Y la alta capacitacion de nuestro equipo nos permite brindar un servicio integral.

Para la estimacion de nuestros honorarios, queremos estar seguros que el importe sea el mas representativo ante la relacion costo beneficio, razon por la cual es necesario hacer un analisis preliminar del estado de los sistemas informaticos de Tempo Express SAS, ademas de estimar el tiempo que debemos destinar a la planeacion y a la ejecucion del trabajo.

Finalmente queremos manifestar que seria de gran satisfaccion para GAMA Contadores SAS ofrecer nuestros servicios profesionales integrales, siempre con la mejor disposicion y la calidad que nos caracteriza.

Quedamos a su disposicion para aclarar de mejor forma lo contenido en nuestra propuesta.

Muy cordialmente;

___________________________

GAMA Contadores SAS

Cartagena de Indias D, T y C, 28 de Diciembre de 2017

CARTA DE COMPROMISO O CONVENIO

Srs. TEMPO EXPRESS SAS

Reciban un cordial saludo.

Despues de haber realizado nuestra reunion y haber realizado la evaluacion preliminar del estado de los sistemas informaticos dentro de las instalaciones de Tempo Express SAS, confirmamos nuestro acuerdo para llevar a cabo el trabajo relacionado con la Auditoria de los Sistemas Informaticos de Tempo Express SAS.

El costo de nuestro honorarios corresponde a la cifra de $ 60.000.000 (en pesos Colombianos); cifra que sera distribuida de la siguiente forma:

  • 40% ($ 24.000.000 en pesos Colombianos) como anticipo para inciar el trabajo.
  • 30% ($ 18.000.000 en pesos Colombianos) al entregar en informe preliminar.
  • 30% ($ 18.000.000 en pesos Colombianos) al entregar el informe final de la Auditoria con copia de los papeles de trabajo.

GAMA Contadores SAS pondra a disposicion de Tempo Express SAS un equipo  de Auditoria conformado por: un auditor senior y dos auditores junior que trabajaran durante todo el proceso.

  •  Marcela Vergara Lopez; Auditor Senior, contador publico, especialista y magister en Auditoria y Sistemas Informaticos de la Universidad de Cartagena.
  • Gabriel Jose Reodriguez Arguellez; Auditor Junior, contador publico de la Univerdidad de Cartagena.
  • Rafael Rodriguez Bertel; Auditor Junior, contador publico de la Univerdidad de Cartagena.

El trabajo de GAMA Contadores SAS incluira:

  • Levantamiento de la informacion necesaria de la auditoria desde el primer dia habil del mes de enero de 2018 hasta el 18 de enero del 2018.
  • Analisis de los datos obtenidos, evaluaciones, pruebas de auditoria, organizacion de evidencia y analisis general de los sistemas informaticos del 19 de enero 2018 al 10 de febrero de 2018.
  • Acompañamiento continuo de todo el proceso dentro de las instalaciones de Tempo Express SAS
  • Presentación final del informe de auditoría y sus hallazgos y evidencias ante la junta directiva y asamblea de accionista de Tempo Express SAS.

El tiempo que GAMA Contadores SAS estima para llevar a cabo la auditoria informática de Tempo Express SAS es de 2 meses calendario, este lapso solo cubre hasta la entrega del informe final, la presentación del informe frete a la junta directiva y asamblea de accionistas de Tempo Express SAS será programada posteriormente a la entrega del informe después de que Tempo Express SAS cancele el ultimo 30% correspondiente al importe por honorarios de esta auditoría.

Clausura: Cualquier circunstancia extraordinaria que se presente durante el proceso de Auditoria Informática causado por Tempo Express SAS que represente erogaciones adicionales al valor presupuestado, en tiempo o dinero, será responsabilidad de Tempo Express SAS y será notificado oportunamente. Del mismo modo cualquier circunstancias extraordinaria causada por GAMA Contadores SAS será responsabilidad de la misma.

Dejando claro lo pactado GAMA Contadores SAS se compromete con Tempo Express SAS, por medio de un contrato de prestación de servicios, a brindar oportunamente y de manera integral sus servicios profesionales con la finalidad de llevar a cabo un procedimiento de Auditoria de los sistemas informáticos con la mejor disposición y la excelente calidad que nos caracteriza.

Este contrato deja en firme que el trabajo será realizado a partir del primer día hábil del mes de enero 2018 hasta el último día hábil del mes de febrero de 2018, este lapso se encuentra sujeto a cambios por circunstancias extraordinarias presentadas durante el procedimiento de auditoria.  

Esperamos su pronta respuesta y quedamos a sus disposición.

Muy cordialmente.

________________________

GAMA Contadores SAS

Cartagena de Indias, 30 de Diciembre de 2017.

RESPUESTA A CARTA DE COMPROMISIO O CONVENIO

Srs. GAMA Contadores SAS.

Firma contable.

Asunto: Respuesta a carta de compromiso o convenio.

Reciban un cordial saludo.

Hemos recibido la carta de compromiso o convenio acordada durante nuestra reunión, y en respuesta a su comunicado confirmamos los acordado. Está de más confirmas que nos complace llevar este procedimiento con su prestigiosa firma y quedamos nuestro equipo de colaboradores queda a su disposición.

Hemos asignado un grupo de colabores dentro de Tempo Express SAS que se encargaran principalmente de colaborar con todo los que el equipo de auditoria necesite para llevar a cabo el proceso y evitar entorpecimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.9 Kb)   pdf (160.7 Kb)   docx (761.5 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com