ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE HUEVOS DE CONSUMO


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana De Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria

Universidad Nacional Experimental Politécnica de Maracaibo

U.N.E.P.M.A.

PEDAGOGÍA Y POLÍTICA

PRESENTADO POR:

Wilmer Larreal C.I. 7.939.799

Julio Macho C.I. 14.233.483

INGENIERÍA AGROALIMENTARIA

Sección: 4403-12

Machiques: Febrero de 2014

1. INVESTIGAR LOS SIGUIENTES CONCEPTOS.

DICCIÓN: La dicción es la forma de emplear las palabras para formar oraciones, ya sea de manera hablada o escrita. Se habla de buena dicción cuando el empleo de dichas palabras es correcto y acertado en el idioma al que éstas pertenecen, sin atender al contenido o significado de lo expresado por el emisor.

SINTAXIS: es la parte de la gramática que estudia las reglas y principios que gobiernan la combinatoria de constituyentes sintácticos y la formación de unidades superiores a estos, como los sintagmas y oraciones gramaticales. La sintaxis, por tanto, estudia las formas en que se combinan las palabras, así como las relaciones sintagmáticas y paradigmáticas existentes entre ellas.

SINDÉRESIS: Por sindéresis entendemos la capacidad del ser humano de entender rectamente las cosas.

SINE QUA NON: es una locución latina originalmente utilizada como término legal para decir «condición sin la cual no». Se refiere a una acción, condición o ingrediente necesario y esencial —de carácter más bien obligatorio— para que algo sea posible y funcione correctamente

2. ANALICE LAS NUEVAS TENDENCIAS DE EVALUACIÓN EN EL PNF DE VENEZUELA

El 10 de enero de 2012, fue promulgada la resolución Nº 2593, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), publicada en Gaceta Oficial Nº 39.839, donde se crea los lineamientos que regularan las evaluaciones del desempeño estudiantil de los cursantes de PNF. Esta evaluación se enfoca en dos aspectos fundamentales como son la participación y la crítica. Estos dos aspectos son realmente revolucionario porque en el antiguo sistema educativo, y que todavía persiste en las universidades autónomas, las tomas de decisiones estaba reducido a un pequeño grupo de poder que la mayoría de las veces no favorecían a las mayorías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com