ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peligros Sociales


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

PELIGROS SOCIALES

Tengo un conocido de nombre Alberto, que desafortunadamente su madre está separada de él y que vive desde pequeño con su tía. El ha tenido muchos problemas y desilusiones, lo que lo llevo a meterse poco a poco por el mal camino de las drogas y al robo.

Esto lo hizo por decepción de sus familiares y porque al parecer nadie lo entendía, tal vez si hubiera recibido apoyo y no tuviera malas amistades que lo indujeron a esto sería diferente.

Yo lo conocía desde la primaria, era un buen chavo pero con muchos problemas, no me los quería decir pero sabía que contaba con mi apoyo, hasta que un día me comento que sus familiares eran malas personas, que eran muy egoístas a excepción de una tía que se llama Auria, ella lo cuidaba mucho, pero no lo supo controlar.

Pasados los años ya no acudía a la escuela. Después de días lo vi en la salida y le pregunte del porque ya no iba a la escuela, me dijo que ya no quería estudiar y que mejor era meterse a las drogas, yo en lo personal lo ignore de ese comentario. Hace muy poco mi abuelita me platico que el sobrino de la señora Auria (el joven Alberto) le robo dinero a su tía, que aparte de meterle a las drogas ya robaba y que el chavo no podría caer más.

Tiempo después la señora Auria decidió meter a rehabilitación a Roberto con tal de que cambie su actitud y esos vicios, al parecer el chavo a cambiado poco a poco pero sé que le costara trabajo salir de eso pero espero que con iniciativa podrá mejorar.

Hasta ahorita no ha tenido problemas y el chavo tiene su vida normal sin vicios por el momento. Espero que eso perdure pro mucho tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com