ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Periodico De Evolucion


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

JENNIFER LOPEZ

Andar viajando de un país a otro, sin tiempo para comer ni ejercitarse puede ser una bomba para la dieta de cualquiera, pero no para la de Jennifer López, que vigila muy bien la suya. Aunque es una fan de la dieta Dukan -un plan de cuatro fases que comienza con un régimen de alimentación basado principalmente en proteínas antes de ir incorporando los carbohidratos-, confiesa que controlar las porciones es lo que de veras le funciona. Jennifer come pequeñas comidas a lo largo del día, bebe agua fría para acelerar su metabolismo y veta los carbohidratos después de las 4 p.m. También sabe que la actividad física es clave y todos los días se ejercita.

Veredicto: La dieta Dukan es similar a la dieta Atkins, con la única diferencia que se concentra en proteína magra y restringe las grasas. Aunque puede ser una solución rápida para adelgazar (Jennifer la usó para perder los kilos que ganó en el embarazo), es una dieta restrictiva que no enseña hábitos de vida saludables. Como ha aprendido J.Lo, controlar las porciones y hacer ejercicios es la mejor forma de mantener el peso ideal. Y beber mucha agua también ayuda, sobre todo si la ingieres fría. El cuerpo tiene que trabajar extra para calentarla y ese proceso termogénico acelera el metabolismo.

KATY PERRY

La intérprete de temas como Fireworks o Teenage Dream es una de las seguidoras de la llamada dieta del factor 5 (creada por el entrenador de celebridades Harley Pasternak), la cual debe su nombre al número de elementos que debe incluir la comida: proteínas, carbohidratos complejos, fibra, grasa y fluidos. Al igual que Alicia Keys y Kate Beckinsale (otras seguidoras), Katy come 5 comidas al día con recetas que no contienen más de 5 ingredientes. Se permite un día de descanso en el que puede comer todo lo que quiera sin sentirse culpable.

Veredicto: Esta dieta es una nueva versión de lo que las organizaciones de salud siempre han considerado un plan balanceado que no deja fuera ningún grupo de alimentos, y ayuda a cambiar los hábitos que hacen ganar peso en primer lugar.

MILEY CYRUS

Además de sus clases de Pilates, Miley jura que debe su recién estilizada figura a su dieta libre de gluten, una glucoproteína presente en la mayoría de los cereales. En su cuenta de Twitter, Miley dijo que después de adoptar esta dieta (lo que significa cero pasta, pan, pizza, cakes y cualquier cosa que contenga harina de trigo), su piel, su cuerpo y hasta su salud mental han mejorado.

Veredicto: Una dieta libre de gluten es clave para quienes padecen de la enfermedad celíaca, un trastorno autoinmune caracterizado por una inflamación crónica del intestino delgado. Aunque Miley nunca ha dicho que la tiene, ha admitido que es alérgica al gluten y a la lactosa, y que adoptó la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com