ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Periodos del ciclo de la onda


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 3

.- Escriba 10 ejemplos en los que se puedan distinguir ciclos, detallando qué constituye un ciclo, cuál es el periodo y cuál sería su longitud de onda.

- El desplazamiento de una culebra, el ciclo de onda se origina con el impulso o esfuerzo de los músculos que produce un desplazamiento oscilante de su cuerpo, en el cual origina la manera de moverse. El periodo seria

- El desplazamiento de un esquiador, el ciclo de la onda se origina porque el esquiador al bajar de la nieve, esquivando los inconvenientes, obstáculos, el periodo es el de un ciclo por segundo y la longitud sería de 10 mts.

- El movimiento de un deportista, el ciclo de onda se crea porque cuando el deportista cuando va saltando por varias vallas, en un entrenamiento el periodo sería un ciclo por segundo y la longitud sería de 6 mts.

- El ciclo del agua, cuando el agua se calienta por el sol se vaporiza y adquiere capas heladas o frías de la atmosfera se condensa y cae a la tierra y recorren los canales bajo tierra hasta que vuelven al mar, el periodo es de cuando se evaporiza del mar hasta que vuelve a los canales y la longitud será lo que recorra.

- El ciclo de la vida, comienza cuando nacemos pasamos por amamantamiento, niñez, adolescencia, madures y la vejez y así se cumple el ciclo de vida. Todo termina con la muerte pero todo alcanza renacer de alguna manera, Los constantes ciclos nos han hecho recordar u imaginar que con el paso del tiempo no es como parece, breve, fugaz, sino redondo, circular y continúo. El periodo de la vida serían los años y la longitud será lo que hayan recorrido Los kilómetros.

-Las olas de la playa sería un ejemplo de ondas, aquí los ciclos se pueden diferenciar en los que alteran dependiendo si la marea esta alta o baja. Un ciclo entre las olas, el periodo es el tiempo que demora en entrar o llegar entre una y otra ola, la longitud de la onda seria la la distancia que hay en medio de ambas olas.

- En un resorte se puede observar el efecto de las ondas de esta manera se podría ejemplificar su ciclo que iría entre una y otra balanceo u oscilación el periodo seria el tiempo entre cada onda y la longitud de onda esta sería la distancia que recorrió

- El desplazamiento de una rueda de un vehículo también es un ciclo, porque cuando va dando vuelta de manera completa representa el ciclo, el periodo seria el tiempo que tarde en recorrer y la longitud de la onda la que recorra.

- Una soga en donde saltan aquí también se hacen ciclos, los que se crean entre los saltos uno y otro, el periodo sería el tiempo entre uno y otro salto y la longitud de onda la distancia que demora en dar la vuelta la soga.

- Un futbolista aquí también podemos observar un ciclo. El ciclo de onda se origina cuando el futbolista comienza avanzar, esquivando a los otros jugadores que están en posición lineal de- Al Lanzar una piedra al agua que este quieta, aquí también se puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com