ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pirates Silicon Of Valley


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo sobre la película pirates silicon of valley.

El nacimiento y desarrollo de las vidas paralelas de estos dos grandes revolucionarios y rivales de nuestra era: Bill Gates y Steve Jobs; y para describir también como dice el conocido refrán: ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón… y es que fue así como se desarrollo esta historia y como gracias a la perseverancia, el trabajo en equipo, la imaginación y un poco de picardía lograron estos dos grandes y claro con ayuda de sus más fieles colaboradores y amigos generar todo lo que ahora ellos ofrecen en el gran mercado de la computación y la informática.

Desarrollo

Los sucesos que llevaron al nacimiento de Apple y de Microsoft fueron paralelos en la medida en que sus fundadores Bill Gates y Steve Jobs trabajaron incansablemente coincidiendo cronológicamente sus labores, y con el apoyo de sus amigos, socios y colaboradores, por una parte en Apple Steve Wozniak y por Microsoft Steve Ballmer y Paul Allen.

La película nos muestra dos caras interesantes de los personajes y como la astucia puede más que el poder y el dinero. También es importante resaltar el ingenio que tuvieron para sacar provecho de los inventos y descubrimientos que se les cruzaban en el camino y como gracias a buenas ideas, a perseverancia y a un poco de suerte esas cosas van a servir como ladrillos para edificar las grandes compañías de las cuales la mayoría conoce, habla, consume o especula invertir.

Ahora me atrevo a citar las palabras que dijo quien interpretó a Steve Jobs al inicio de la película: Estamos aquí para marcar un punto en el universo. De otro modo, ¿para qué estar aquí? Estamos creando un conocimiento completamente nuevo, como un artista o un poeta. Así es como tienes que pensar esto. Estamos re-escribiendo la historia del pensamiento humano con lo que estamos haciendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com