ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Silicon Valley Pirates


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Los piratas de Silicon Valley

Los piratas de Silicon Valley, es una película que nos muestra como fue el sorprendente surgimiento de Apple y Microsoft, dos de las compañías más grandes e importantes en la actualidad, además de la evolución y revolución de la informática. La cual se dio gracias a dos hombres con una enorme sed de triunfo, creatividad e ingenio, estos dos hombres eran Bill Gates y Steve Jobs.

La historia inicia con Steve Jobs dando una conferencia en la cual explicaba que trabajaría en conjunto con Bill Gates, al hacer pública esta decisión la gente rechaza esta alianza, acto seguido la película retrocede en el tiempo intentando explicar el por que de esta decisión.

Todo comienza en 1974 en la Universidad de Harvard, Steve Jobs junto con su amigo Steve Wozniak dos jóvenes con una afición por los ordenadores fundan su propia compañía en la cochera de una casa, en ese lugar logran elaborar su primer ordenador, el cual en un inicio no sorprendió a nadie pero más sin embargo esto revolucionaria la historia de las computadoras personales (PC), este ordenador comenzó a traer mucho dinero a la empresa y así convertirse en el gigante que es actualmente.

Por otro lado esta Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer, todos ellos con la misma afición por los ordenadores pero no con la misma suerte, pero es gracias a la gran astucia de Bill Gates que logran convencer a IBM de que necesitan su producto, el cual ni siquiera existe. Bill Gates compra el sistema operativo DOS a un persona que no sabía lo que tenía entre sus manos, de ahí surge Microsoft.

Al paso del tiempo Apple sigue creciendo, mientras que Microsoft queda obsoleto, por lo que Gates decide investigar de manera directa a su competencia. Gracias a su astucia logra entrar a Apple y ganarse a Steve Jobs, el cual lo hace participe en todos los proyectos de Apple

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com