ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE PELICULA "Pirates Of Silicon Valley "


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Todo comienza en los años 1971 en Berkley, existían dos grupos de jóvenes emprendedores, los cuales tenían los mismos intereses de ser exitosos en su vida futura; aunque con diferentes estrategias para lograrlo.

El primer grupo era liderado por Estive Jobs con aproximadamente veinte años positivo y proactivo, trata de crear un computador personal líder en el mercado, aunque eran muy inteligentes y optimistas con su producto prototipo no logran lo que buscaban ya que sus condiciones no eran optimas a lo que los bancos necesitaban de garantía para poder darles financiamiento y poder echar andar su proyecto llamado computador personal “Macintoch”.

A raíz de los esfuerzos de unos amigos logran que un inversionista les provean de capital para poder echar andar su proyecto que luego fue un éxito rotundo, pero roban un proyecto de otros “Xerox” y logran con ello tener fama y a su vez no soporta el mantenerse y se descuida acomodándose y maltrata a sus empleados y los explota de tal forma que lo abandonan.

El segundo grupo era liderado por Bill Gates un joven matemático, emprendedor y proactivo que aún con sus inexperiencias e insensatez , lo que se proponía lo alcanzaba hasta manejar un tractor.

Este líder joven tenia una idea de crear un sistema para todos los computadores ofreciendo un sistema operativo que no lo tenia, pero logra tenerlo y es un éxito ya que con ello puede crear un sistema llamado “Windows” el cual le abre las puertas al mundo virtual.

Uno de sus primero logros es no vender equipos, sino licencias; con ello tendría regalías por cada licencia vendida y con cada modificación era un cobro adicional

El éxito de Bill Gates fue ser visionario y no pensar solo el día de Hoy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com