ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  238 Visitas

a) Misión y Propósito de la organización:

Ser un proveedor confiable, de calidad consistente, líder a nivel mundial en el rubro de productos agroindustriales y servicios conexos, creador comprometido de valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores, y accionistas, y promotor de un continuo y sano crecimiento de nuestra sociedad”.

b) Comentarios positivos o negativos y sugerencias:

 Bueno lo positivo respecto a su misión es mantener la calidad consistente a nivel mundial ya que así gana un prestigio y eso es vital para su mantenimiento en el mercado y gana una identificación respecto a otras.

 Lo negativo de la misión empresa es que no hacen mención al tema ambiental y recursos humanos por lo que están más preocupados en el servicio al cliente y en mantener la calidad de sus productos.

Lo que se debe realizar es un estudio que mejore el ambiente a sus alrededores y no pueda causar impactos que deterioren nuestros recursos naturales y nuestros productos.

c) Rediseño de la misión:

 Ser un proveedor confiable, de calidad consistente, líder a nivel mundial en el rubro de productos agroindustriales y servicios afines, manteniendo un compromiso de valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, y promotor de un consistente desarrollo del cuidado ambiental y de nuestra sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com