ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantas Purificadoras De Aire


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 4

Plantas Purificadoras de aire

1. La hiedra inglesa

El Centro de Recursos AQS IAQ Aerias señala a la hiedra inglesa como una de las mejores plantas de purificación del aire. Esta planta es mejor conocida por eliminar el benceno y otros contaminantes desde el aire. Su potencial para limpiar una habitación más grande aumenta a medida que la planta prospera. Esta planta se propaga, de modo que coloca tu hiedra inglesa donde pueda expandirse, tal como un manto o en la parte superior de los gabinetes de la cocina. La planta actúa como un purificador de aire gigante para una o más habitaciones. La hiedra puede crecer de 30 a 40 pies (9,14 a 12,19 m) después de varios años, de modo que muévela al exterior cuando se vuelva demasiado grande. También puedes comprar versiones más pequeñas o subespecie de la hiedra Inglesa, si el espacio es una consideración o quieres una en cada habitación.

2. La planta araña, chlorophytum comosum

La chlorophytum comosum, también llamada planta araña, puede mejorar la calidad del aire en interiores. Son las más eficaces eliminando el formaldehído, de acuerdo con el Centro de Recursos AQS IAQ Aerias. Las plantas araña pueden crecer hasta 2 y 1/2 pies (0,76 m) de ancho y 3 pies (0,91 m) de largo. Coloca una planta araña en una canasta colgante o una maceta grande en un lugar soleado.

3. Palmera datilera enana

La palmera datilera enana, que es una versión en miniatura de las palmeras más grandes, es otro importante purificador de aire. PlantCare.com señala que esta planta elimina el xileno y el formaldehído desde el aire. Coloca tu palmera datilera enana en un rincón vacío de tu hogar. Esta planta atrae a los ácaros araña, examínala minuciosamente antes de comprarla.

4. Palma de bambú y plantas de hoja perenne

La palma de bambú, también conocida como caña de palma, es conocida por sus efectos refrescantes del aire. La palma de bambú se cultiva a partir de semillas y puede llegar a ser muy grande al aire libre, hasta 6 pies (1,8 m), pero es mucho más pequeña cuando se cultiva en una maceta en interiores. Las plantas de hoja perenne chino (Aglaonemas) se consideran un buen presagio en China. Son plantas de hogar adaptables, con poca luz en los EE.UU.

5. Dracaena roja

La dracaena roja (Dracaena marginata) puede crecer hasta 15 pies (4 m) de altura. La planta es conocida por tener el follaje creciendo hacia arriba. Tiene hojas verdes estrechas con rayas rojas y púrpuras en sus bordes. Muchas dracaenas roja pueden ser plantadas en la misma olla para darle un efecto más completo.

6. Lengua de suegra y

La lengua de suegra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com