ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio electrónico


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  Informes  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

Portafolio electrónico)

1.4- Realizar un reporte del ADN (Ácido Desoxirribonucleico) y su importancia en la comunicación humana(18 de Febrero)(Documentar en el Portafolio electrónico).

1.5- Elaborar una línea de tiempo de “Historia de mi vida” con sus aspectos más relevantes. (17 de Febrero) (Documentar en el Portafolio Electrónico)

2.- Realizar una investigación familiar para determinar su “Árbol genealógico de la familia “__________ __________ ” en forma de organigrama, desde los 8 bisabuelos, todos con sus 2 apellidos y causas de muerte si así sucedió.(18 de Febrero)

6.- Elaborar una línea de tiempo con lo más sobresaliente de la comunicación humana, desde su origen (Época primitiva) hasta nuestro tiempo (2013) (19 de Febrero)

7.- Analizar e identificar las barreras de comunicación que se presentan en una película cinematográfica de contenido humano, este debe incluir: Sinopsis, reseña y un listado de Barreras Identificadas en dicha película como son: Barreras semánticas, físicas, fisiológicas y psicológicas. (21 de Febrero)

8.- Realizar una investigación documental sobre los contenidos temáticos de la unidad l incluyendo su mapa conceptual. Este trabajo debe contener: Portada, índice, introducción, desarrollo del trabajo por subtemas, conclusión, bibliografía, utilizando imágenes acorde al subtema y mapa conceptual. (23 de Febrero)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com